Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Lo apadrina Lizarraga

Visitas

Originario de Guadalajara, Jalisco y con más de 15 años de trayectoria artística, Carlos Alvarado, mejor conocido como El Campesino, se encuentra promocionando su nuevo sencillo titulado “¿Adivina por qué?”, tema que se desprende de su quinta producción discográfica, la cual produjo Don Chuy Lizarraga, una de las principales influencias musicales de Carlos.

“Mis principales influencias dentro del mundo de la música son Joan Sebastian, Vicente Fernández y en este caso quiero mencionar y dar las gracias desde muy adentro de mi corazón al señor Chuy Lizarraga, que me hizo la producción de esta canción

‘¿Adivina por qué?’, con su talento, en su estudio, con músicos que trabajan con él, me echaron la mano para esta producción y estoy muy agradecido porque con nada le pago lo que hizo por mí, es una persona muy humilde y muy sincera.” , dijo en entrevista para Grupo Cantón. “‘¿Adivina por qué?’ es un tema de desamor. Es un tema que habla acerca de cuando ya no quieres estar con una persona.” finalizó.

Te puede interesar

Advertisement