Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este lunes 29 de julio

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu destino.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante  Géminis  usa esencia de almizcle para atraer el amor, se despierte el deseo y la atracción.
ARIES 
(20 marzo/19 abril)
La perseverancia te ayudará a superar cualquier dificultad e incertidumbre, un ascenso o mejores ingresos se aspectan en próximos días. Arranca la semana  con un panorama lleno de tranquilidad, tu estado emocional está fluyendo y disfrutas momentos junto a tu pareja.
TAURO 
(20 abril/20 mayo)
Continúa luchando por alcanzar tus metas, esta semana irás logrando tus propósitos, se presentan las oportunidades que tanto esperas. No descuides la relación y dedica más tiempo y atención. Tu familia pasará por una prueba donde necesitan de tu apoyo, muestra tu solidaridad y cariño.
GÉMINIS 
(21 mayo/21 junio)
La influencia de Marte armoniza todo en tu entorno laboral, no descuides ni confíes tus obligaciones, sigue esforzándote. Buena época para las relaciones de negocios o de trabajo que permiten producir más o sacar con facilidad tú trabajo. Las incertidumbres debes despejarse  platicando con tu pareja, las dudas podrán traer conflictos y diferencias fuertes.
CÁNCER 
(22j unio/21 julio)
No te encuentras en el mejor momento de gastar y despilfarrar, administra bien tu dinero y el karma se encargará de no tener carencia. Las diferencias durante el fin de semana con tu pareja han llegado a un punto crítico donde debes de plantearte si es conveniente seguir juntos, reflexiona y escucha muy bien tu sentir.
LEO 
(22 julio/22 agosto)
La inseguridad y los celos pondrán en prueba tu relación, analiza ti actitud y deja de imaginar situaciones inexistentes, aún se puede recuperar la confianza y el amor.  Podrás ir organizando un viaje para ello tendrás que sacrificar algunos gastos, se acomodará todo a tu favor servirá para relajarte y divertirte.
VIRGO 
(23 agosto/22 septiembre)
Aprovecha durante esta semana para consolidar ofertas de trabajo, los negocios saldrán mejor de lo que esperas. El descuidar a tu ser amado con atención y detalles puede traer serias complicaciones ya que esta semana aparecerá un rival que muestra interés en seducir, esta en ti cautivar reafirmar el vínculo amoroso.
LIBRA 
(23 septiembre/22 octubre)
La influencia de Venus impactara mucho durante esta semana, conocerás a esa persona que por mucho esperabas, será un flechazo, un ligue, te deslumbra a primer momento, tendrás una nueva ilusión. Un malentendido te va involucrar, sé muy cauteloso y fíjate bien en tus acusaciones podrás ofender sin fundamentos.
ESCORPIO 
(23 octubre/22 noviembre)
En tu trabajo gracias a tu solidaridad te ganarás el cariño y respeto de tus superiores, haces buen equipo con tus compañeros. Dejas atrás malos entendidos, hoy la relación se enfoca en pasar los mejores momentos juntos, los planes de un compromiso formal se concretan pronto.
SAGITARIO 
(23 noviembre/22 diciembre)
La arrogancia no te conduce a nada, cambia de actitud o vas a generar un karma de alejar a las personas y terminar solo. Tu estrés en el trabajo te conduce a pleitos con tus allegados en el trabajo. Momento de reactivar tu felicidad e iniciar un nuevo romance, pon mucha atención un nuevo pretendiente podría ser la opción para esa relación que tanto esperas.
CAPRICORNIO 
(23 diciembre/21 enero)
La influencia de Mercurio en tu trabajo te da muchas satisfacciones y tranquilidad financiera,  el desempeño se vuelve cada vez más óptimo. Esta semana será especial compartirán todo el amor que siente el uno por el otro, la confianza y la comunicación resaltan más en la relación.
ACUARIO 
(22 enero/17 febrero)
Las circunstancias debes tomarlas con calma, recuerda que a medida de lo que das recibes. Esta semana estas bien apapachado con mucho cariño y comprensión. Sé más analítico  al decidir no tomando en cuenta a terceros interfieran saldrás perjudicado.
PISCIS 
(18 febrero/19 marzo)
Esta semana es propicia para mostrar  todo tu romanticismo y alagar a tu pareja, muestra tu afecto con esos detalles que enamoran,  bien correspondido y se derrocha la pasión. En el ámbito laboral tendrás que dar mejor de ti, hay competencia y rivalidad. Muestra tus capacidades y lo eficiente que eres.

Te puede interesar

Advertisement