Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Mundo

Video: Niño es rescatado tras quedar atrapado entre dos paredes

Visitas

El menor cayó en un estrecho espacio de 20 centímetros, y permaneció inmovilizado mucho tiempo bajo la lluvia.

 

China.- Un niño cayó en un estrecho espacio de 20 centímetros entre dos paredes en la localidad de Sanhu (China) y quedó atrapado. El menor permaneció en el lugar acostado de lado e inmovilizado durante mucho tiempo bajo la lluvia.

Después de recibir una llamada de los padres, el Escuadrón de Bomberos del Condado de Xingan se movilizó hasta la zona y localizó a la víctima. De inmediato, iniciaron las labores rescate y tardaron alrededor de 20 minutos para liberar al niño, afortunadamente ileso.

Según los reportes, el menor se encontraba inestable emocionalmente debido a la cantidad de tiempo que permaneció atrapado. Por esta razón, los bomberos se dividieron en dos grupos, el primero se encargó de calmar y distraer al menor, mientras que el segundo envió a uno de sus miembros al lugar para sacarlo.

Finalmente, este último pudo tomar la mano del niño y levantarlo lentamente para salir junto a él. De acuerdo al testimonio de los padres, el menor quedó atrapado mientras jugaba en las inmediaciones.

Te puede interesar

Advertisement