Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Sebastian de Villafranca contará la verdad de el mundo del espectáculo

Sebastián de Villafranca, el titular de la sección de espectáculos en el diario El Heraldo comenzará con un nuevo proyecto en la radio, y pinta para ser uno con la mejor calidad e información en el mundo del espectáculo en México.

Fue este lunes cuando inició su nuevo programa a través de Heraldo Radio en la 98.5 FM, será transmitido de lunes a viernes y contará con la información más importante de la farándula mexicana e internacional.

En su sección tendrán grandes invitados, entrevistas y demás sorpresas que estaremos por conocer en los próximos días según el propio de Villafranca. Estará compartiendo micrófono junto a Diana Motta, y su programa también podrá ser escuchado en la estación 100.3 desde Guadalajara.

“Siempre nos enfocamos en verificar la noticia, tener notas reales, no dejarnos o guiarnos por rumores o chismes”.

“Yo inicié en la comunicación porque me encantaba tener ese contacto con la gente, sentía que tenía una virtud para poder dar una noticia y mostrarle al público lo que pasaba y sucedía en nuestro día a día, es por eso que me apasiona comunicar”, comenta Sebastián.

La oportunidad para lanzar el programa nació por una propuesta que hizo el mismo Villafranca a los directores y ejecutivos de la empresa, los cuales confiaron en él con base a su experiencia y conocimiento en la comunicación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Menciona que está muy entusiasmado con este nuevo proyecto y se encuentra muy contento de tener este espacio en el que podrá contarle al público radiofónico sobre lo más nuevo de todo lo que ocurra en el mundo.

Sebastián comenzó a meterse de lleno en la comunicación desde los 13 años. Después colaboró en la radio durante más de una década, nada más y nada menos que con Shanik Berman, en su programa de Fórmula en el que ejercía la labor de reportero, mismo trabajo que desempeñaba en Pasillo Tv por canal 9.

Te puede interesar