Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

El talento se hereda sin duda alguna

Visitas

Elidian, la agrupación conformada por Elías y Diana Mejía sigue con la tradición musical de su padre, Elías Mejía “El Doc”, líder de los Ángeles Azules y sin pensarlo dos veces, su capacidad musical es asombrosa.

Empezaron en el 2009, con un estilo musical único y tentador, ya que los dos hermanos tratan de incorporar y mezclar distintos géneros a la cumbia, que es el género que los caracteriza, entre los que elige Elías son el rock y el pop, inspirado en grupos como Queen y Guns and Roses, pero Diana es quien prefiere los ritmos tropicales y guapachosos.

En los conciertos le dan mucha versatilidad a la música y al espectáculo, la gente baila y canta, es un cambio muy drástico ya que son contrastes en un escenario muy dinámico y eso lo hace único y muy divertido. Son momentos en el show que al público le encantan.

Su tema, Sincero Amor, se colocó en los primeros lugares de la música regional de México y el video cuenta actualmente con más de un millón de reproducciones en su canal de YouTube.

Hoy jueves estrenan su nuevo sencillo “Una Noche de Fiesta”.

¿Qué ha sido lo más difícil en el ámbito musical? 

“El tiempo para ir madurando, ya son diez años, es un proyecto de mucha dedicación y experimentar. Queremos hacer un show con más calidad para la gente. Ahorita somos diez las personas que integran la agrupación y también tenemos cuatro bailarines”, menciona el cantante.

Cuentan con un álbum llamado En Busca de tu amor, y sus sencillos más exitosos son: Eres mi respiro, ¿Por qué te vas?, Te necesito ahora y Por siempre en mi corazón, los cuales encabezan las listas de popularidad en sus videos y sus búsquedas en internet.

Te puede interesar

Advertisement