Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Yalitza Aparicio rechaza a prensa oaxaqueña

Visitas

En el festival de la Guelaguetza su equipo de trabajo evitó que fuera cuestionada por sus paisanos.

 

Yalitza Aparicio fue la imagen del festival de la Guelaguetza en su natal Oaxaca en la edición 2019, pero fueron muchos los medios que se quedaron con ganas de saludar  y obtener una entrevista con la protagonista de la cinta  Roma. A su llegada llegó escoltada de 8 elementos de seguridad, evitando que los fans se le acercaran demasiado e invadieran su espacio donde estaba acompañada de su asistente y del gobernador del estado Alejandro Murat y de su esposa Ivette Murad, con quienes mantuvo poco contacto durante el primer lunes de presentaciones de las 8 delegaciones.

El rostro de Yalitza se mostró feliz cuando vio en el escenario a su comunidad Tlaxiaco mostrando su danza a todos los asistentes, fue ahí cuando empezó a repartir las ofrendas que van desde abanicos, plátanos, pan, café, mezcal a los asistentes que estaban a su alrededor. Los medios de comunicación locales buscaban una declaración por lo que a su primera visita al baño fue abordada por 4 reporteras, sin éxito alguno.

“No tengo tiempo, no voy a dar entrevistas y estoy muy ocupada, en otro momento será”.

Fueron pocas palabras que compartió, sin embargo la esperanza de que la protagonista de Roma se detuviera al final de las presentaciones de danzas,  con los medios que año tras año cubren la fiesta más importante de origen zapoteco, era grande, pero la sorpresa fue que después de bailar con sus paisanos su equipo de trabajo se negó a esa petición y sacaron a la principiante actriz por una puerta que impidió a que los medios de su estado estuvieran cerca de ella.

Te puede interesar

Advertisement