Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este jueves 25 de julio

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu destino.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante  Tauro  usa  ámbar para limpiar las energías y alinear los chakras.

ARIES 
(marzo 21/abril 20)
Si te enfocas más con determinación  logras alcanzar todo, es momento de anhelar y plantearse propósitos. Todo lo que quieras recibir de los demás empeñate en ofrecerlo, el karma se encargará de gratificar. Existirán algunas pruebas que ponen a prueba tu fe, medita.
TAURO 
(abril 21/mayo 20)
Buenos momentos en plano familiar, te visita alguien lejano que trae alegría. Continúa enfocado en cumplir tus compromisos de trabajo y todo se acomodará a tu favor. Entusiasmo se refleja al momento de desempeñar tus tareas y estas produciendo más y se aspectan mayores ganancias.
GÉMINIS 
(mayo 21/junio 21)
Te solicitan y buscan mucho, tu agenda está muy solicitada, tendrás que organizar bien tu tiempo. Comunicación e interés mutuo con una persona que estás saliendo. Las exigencias en tu actividad laboral van a  demandar más tiempo, pero al final de día, obtendrás fortuna.
CÁNCER 
(junio 22/julio 22)
Todo lo que estás sintiendo lo vibras y lo contagias a tu pareja, influye con cariño para conducir  al deseo y pasen buenos momentos juntos. Te enfrentas a una diferencia donde tendrás que marcar tu postura  con firmeza y diplomacia. No pases por alto algunos malestares atiende tu salud puede traer consecuencias.
LEO 
(julio 23/agosto 22)
Te involucras en un evento donde sabrás relacionarte con personas afines a tus gustos y valores, una buena interacción. Analiza  bien las inversiones o los contratos  podrías cometer errores y pérdidas. Para activarse y despejarse de malos pensamientos recurre a una caminata o correr al aire libre.
VIRGO 
(agosto 23/septiembre 22)
Es un momento crucial para poder volver a ser feliz , la clave será cerrar los ciclos, no mirar al pasado, dar vuelta a la página y enfocarte en el presente, sin inseguridad todo va a fluir. El medio se acomoda y se manifiesta resultados positivos que modifican tu estilo de vida.
LIBRA 
(septiembre 23/octubre 22)
Te involucras en asuntos de mucha importancia para ti, sigue con ese interés e incrementarán tus ganancias. Estás por descubrir lo que tu espíritu tanto anhela para estar tranquilo y feliz. Tendrás afinidad con tu pareja para pasar momentos románticos.
ESCORPIO 
(octubre 23/ noviembre 21)
La influencia de Plutón te premia con sorpresas gratificantes, logras concretar todos tus proyectos y te colocas en un trabajo bien remunerado. Los momentos que pasas junto a tu pareja se convierten en bonitos momentos que están enamorado.
SAGITARIO 
(noviembre 22/diciembre 21)
Ya superaste lo que te hiere quedó atrás un pasado de dolor, estás recuperado y la influencia de Venus impondrá la voluntad en el terreno del amor atrayendo a una persona especial. Te conviene mantener el ritmo con el que te has estado desempeñado en poco tiempo serás exitoso.
CAPRICORNIO 
(diciembre 22/enero 20)
Las constelaciones influyen en ti, atraen la estabilidad sentimental, empieza a despegar tu vida social  te contemplan para una cita o evento importante. Modificar y revolucionar tu manera de actuar traen cambios radicales para avanzar, muestra tu lado de lucidez e inteligencia para ser mejor.
ACUARIO 
(enero 21/febrero 19)
 Tendrás que modificar horarios y mostrar más interés por estar juntos, la relación está claudicando. Nuevas necesidades y tareas son encomendadas para sacar adelante la jornada laboral tendrá que actualizarse o ponerte a estudiar para no padecer contratiempos.
PISCIS 
(febrero 20/marzo 20)
La luna menguante  influirá en tu alimentación y estarás de muchos antojos, valora tu salud e imagen el karma te recompensará luciendo más atractivo. El trabajo exige mayor compromiso y empeñate para triunfar y obtener abundancia.

Te puede interesar

Advertisement