Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

México

Dan libertad condicional a Carlos Salomón, conductor de BMW que chocó en Reforma

Visitas

México.- El conductor de un BMW que causó la muerte de cuatro personas en 2017 luego de chocar en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, obtuvo hoy su libertad condicional.

Carlos Salomón Villuendas Adame pagó cada una de las indemnizaciones correspondientes a los daños, por lo que hoy, luego de una audiencia que duró varias horas, un juez de control le otorgó la libertad condicional.

Medios nacionales reportaron que Salomón Villuendas no tendrá derecho de salir de su casa y portará un brazalete de localización. Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tendrá tres días para apelar la sentencia.

Ayer, a través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el sentenciado cubrió por cada uno de los agravios, la suma de 377 mil 450 pesos, por concepto de indemnización de muerte a las víctimas indirectas, además de 36 mil 480 pesos por reparación del daño en su aspecto moral y 20 mil 205 pesos por gastos funerarios.

FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Asimismo, la dependencia capitalina señaló que Villuendas Adame, durante una audiencia, había solicitado a un juez la libertad condicional; pero, se difirió para que la defensa justifique la petición

 

Te puede interesar

Advertisement