Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Ejecutan a presunto robacoches en Periférico

Visitas

Un hombre y su acompañante murieron a causa de disparos mientras transitaban en su BMW a la altura de la Plaza Artz

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- En pleno Anillo Periférico fueron ejecutados a balazos un conductor de un vehículo de lujo BMW y su acompañante; el auto sin control se fue al interior de una obra en construcción.

El doble crimen tuvo lugar la tarde de ayer sobre la mencionada vía, a la altura de Plaza Artz, en la alcaldía Álvaro Obregón, cuando la víctima y su acompañante fueron atacados a balazos por dos sujetos que tripulaban en una motocicleta, quienes al cumplir su cometido huyeron del lugar a toda velocidad.

Al recibir los impactos de bala, uno de ellos en el cuello, el conductor del BMW perdió el control del volante y el auto cayó en una excavación de obra ubicada en Periférico Sur, a un costado de Plaza Artz.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como servicios de emergencia, quienes confirmaron la muerte de los dos tripulantes del automóvil.

Personal de la Fiscalía capitalina espero a que el auto fuera sacado de la zanja por los bomberos, para llevar a cabo las primeras investigaciones y tratar de establecer el móvil del doble homicidio.

El conductor del BMW, fue identificado como Juan Martín Larrauri, quien fue detenido en 2023 por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México con vehículos de lujo robados en Estados Unidos, los cuales eran refacturados por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, informó que se indaga para ver ataque tiene relación con la ilícita actividad del dueño del BMW

TE RECOMENDAMOS:

Tepito: Balacera en chelería deja tres lesionados y una mujer sin vida

Te puede interesar

Advertisement