Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

FOTO: CUARTOSCURO.COM

México

Una estudiante de la Universidad del Pedregal habría ‘puesto’ a Norberto

Visitas

La PGJ busca a una joven que habría dado información sobre el joven originario de Chihuahua a José ‘N’, alías ‘El Puebla.

México.- Una estudiante de la Universidad del Pedregal es buscada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina por participar en el secuestro de Norberto Ronquillo, alumno de la misma casa de estudios plagiado y asesinado al sur de la Ciudad de México el pasado mes de junio.

De acuerdo con los testimonios e investigaciones esta joven habría sido la persona que proporcionó información a José ‘N’, alías ‘El Puebla’ para que se llevara a cabo el plagio.

Aparentemente ninguno de los ahora detenidos conocía al joven originario de Meoqui, Chihuahua, por lo que fue la alumna quien habría dado los datos para el secuestro a la salida de la Universidad el pasado 4 de junio.

‘El Puebla’, quien también es conocido como ‘El Ovni’ habría sido la persona encargada de cobrar los 500 mil pesos.

La Policía de Investigación aún está tras la pista de dos personas más, entre ellos el sujeto que llamó por teléfono a los tíos de Norberto para exigirles cinco millones de pesos por la liberación del estudiante.

Cabe recordar que ‘El Puebla’ fue detenido el pasado jueves en un domicilio de la Unidad Habitación CTM Culhuacán en la colonia Coyoacán.

Te puede interesar

Advertisement