Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mundo

Todo con tal de ir a la feria

Visitas

Cuando eres niño cometes travesuras; no medimos las consecuencias de nuestros actos por la inocencia que tenemos a esas edades tempranas. Y cuando se quiere algo, la determinación se presenta con más fuerza en los pequeños, como es el caso de este bebé que, sin pensarlo dos veces, subió a su tractor de juguete para ir a la Feria del condado.

El suceso ocurrió en Chisago, Minnesota, en EE.UU cuando un niño de dos años supuso que la feria no iba a durar mucho tiempo en el pueblo, por ello, con toda la convicción que tenía, tomó su tractor de juguete y condujo hasta la feria. Sus padres, al no encontrarlo llamaron a la policía , quienes implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del menor.

Para tranquilidad de los padres, un agente lo encontró al poco tiempo sentado en su tractor frente a su atracción favorita.

La casa del pequeño se encuentra a solo una cuadra de la feria, por lo que se podía ver desde la ventana de su habitación, ello lo hizo conducir hasta allá por la “facilidad” que le produjo ir ahí.

Los niños siempre cometerán travesuras, pero es deber de los padres estar atentos para que, como este caso, terminen en un final feliz

También te puede interesar:

La silla que busca acabar con el “Manspreading”

Te puede interesar

Advertisement