Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Las maledicencias

¡Les cortaron la luz!

Visitas

Por el impuntual pago, WORLD TV se quedó sin energía eléctrica. Sí, a ese canal de televisión restringida cuyos programas más conocidos son La Chupara ( La Cuchara _) y el matutino _A las 9, ¡le cortaron la luz! Esa fue la razón por la que el antepasado jueves WORLD TV no trasmitió su programación. ¡Qué oso! Aunque más oso fue que al siguiente día (cuando les restablecieron el servicio) los conductores dijeran “ayer estuvimos fuera del aire debido a las fuertes lluvias han azotado la ciudad de México”. ¡Par favar!

CON ELLA NO CUENTAN

Sandra Echeverría, hasta el momento, se ha negado a hacer tour de prensa para promocionar La Usurpedorra ( La Usurpadora). Sí, la protagonista de ese refrito (cuyo estreno será próximamente por Las Estrellas (Canal 2) no ha querido ir a ningún medio, de los que Televisa le ha propuesto, a hablar del producto. Tal vez piensa que cuando La Usurpedorra se estrene, su sola presencia hará que el respetable encienda el televisor para verla. Si es así, ¡ilusa!

OTRO QUE SE QUEDA SIN EXCLUSIVIDAD

Hace días llegó a su fin el contrato de exclusividad de Jorge Gallegos con Televisa. Él, que personificó a Pedro Infante en la bioserie Silvia Pinal, frente a ti, no seguirá recibiendo el sueldo mensual que Grupo Televisa le vino dando los recientes años. Por fortuna trabajo le ha caído, pues actuará en la serie La Negociadora (cuya protagonista es Bárbara Mori) y está a un paso de ser contratado por Telemundo para la segunda temporada de Enemigo Íntimo.

PRIVILEGIADOS

Anette Michel y Daniel Bisogno son de los poquísimos empleados de TV Azteca que siguen teniendo exclusividad. La anfitriona de Master Chef México y el conductor de Ventaneando son dos de –los cada vez menos favorecidos– que continúan recibiendo un jugoso sueldo mensual por parte de la televisora del Ajusco. Por cierto, Daniel Bisogno, es el único elemento de Ventaneando –aparte de Patricia Chapoy, obvio– que tiene exclusividad. Sí, ni Pedro Sola ni ninguna de las demás integrantes de ese programa están en tan afortunada situación.

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.

 

Te puede interesar

Advertisement