Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Foto, internet.

México

AMLO ya vive en Palacio Nacional

Visitas

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confesó que él y su familia ya se mudaron al Palacio Nacional, donde durmió este lunes, aunado a ello, negó que haya cerrado el acceso a salones históricos, como se publicó en un diario de circulación nacional.

“Ya estoy, ya dormí anoche aquí, voy a estar alternando porque, pues no es lo mismo, la casa de uno es mejor”, dijo.

FOTO ARCHIVO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

López Obrador recordó que el departamento fue construido por Felipe Calderón, se mantuvo en el periodo de Enrique Peña Nieto y ahora se le han hecho algunas modificaciones como pintura y se han dotado de utensilios de cocina.

“Por cierto sacaron un reportaje que voy a tener los salones del Palacio, el salón rosa, el salón de embajadores, no es así, es una exageración. Todos los salones, toda la parte histórica queda libre completamente, inclusive va a desalojarse una parte que se usaba, solo va a quedar el despacho, pero todo lo antiguo se conserva y es un departamento”.

Sobre la manera en qué opera el Palacio se tendrán algunas modificaciones en seguridad y vialidades que serán peatonales, tales como la calle de Moneda, además de implementar un protocolo de seguridad una vez que comiencen las clases y su hijo menor, Jesús deberá salir todos los días a la escuela.

Con información de ADN 40

Te puede interesar

Advertisement