Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 15, 2024

100% Deportes

Resistió el quién vive

Visitas

Y como Diario BASTA! le adelantó, el triunfador del Futurity Garañones vendría desde el lado derecho de la gatera y la partida perfecta era clave. Y a pesar de toda la buena fortuna en la logística de la partida y en las condiciones que se dieron los primeros segundos, By Jess Horse, alazán dosañero hijo de Sea Horse Corona en Feature Bye Jess por Dashin Bye, todavía tuvo que resistir la inclemente presión del dúo de Rancho El Suspiro: Maléfico Cartel y Rex Sambaso, para salir avante.

Es difícil estar en los zapatos de los amigos de El Suspiro, pues vieron cómo faltaban segundos para embolsarse los millones, mientras Malefico hacía la chamba por el riel. Probablemente ya se imaginaban dando propinas de a 500 pesos en el 1943 mientras pedían otra botella de champaña en larga fiesta a las 4 de la mañana.

Sin reparar en que por el centro el caballo centella, llevado por el mejor jinete cuarto de milla de la actualidad, José Ambrosio, devoraba yardas y engullía todo a su paso. Al final, el alzamiento fue por algo más de un cuello, 14.96 segundos, pero en la velocidad de las 300 yardas, eso mismo es un mundo. Victoria de altura que se recordará por mucho tiempo.

Te puede interesar

Advertisement