Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Mundo

El poder de un tiburón blanco

Visitas

La naturaleza es sabia, y poderosa con sus cosas. Hay animales que son capaces de romper barrotes de hierro con su fuerza bruta, tan rápidos que son casi imperceptibles a nuestra vista, o los que son tan grandes y fuertes que pueden lograr cosas que solo en la imaginación logramos concebir: a orillas de la isla de Alcatráz, pescadores fueron remolcados por un tiburón blanco que quedó atrapado en su anzuelo.

Y si, a pesar de lo poco creíble del evento, lo cierto es que estos animales pueden jalar con tal fuerza, que una ballena no valdría contra el ataque de dos de estos seres. El suceso, que fuera transmitido por Facebook Live, puso en evidencia los esfuerzos de la tripulación por atrapar a la presa, sin sospechar de que se trataba de un escualo.

Cuando el capitán  Joey Gamez tomó la caña de pescar se dieron cuenta de la clase de presa que tenian en manos: “¡eso es un gran blanco! ¡Tenemos un gran blanco!” se puede oir durante la grabación de la misma; al darse cuenta de esto cortaron la linea inmediatamente.

Gamez indicó que la fuerza del Gran tiburon los condujo por cerca de 2 millas (más de 3 kilometros) en la bahía, incluso compaó la fuerza del animal con la de un Volskwagen a 100 pies de profundidad.

También te puede interesar:

 

 

Te puede interesar

Advertisement