Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Mundo

El misterio de la postal de 26 años

Visitas

Ya no abundan tantos misterios en el mundo que no puedan ser resueltos con ayuda del Internet, sin embargo siempre hay un sin embargo: Una mujer de Illinois quiere resolver el misterio de una tarjeta postal que recibiera la semana pasada, con 26 años de retraso.

La misiva que, evidentemente no era para ella, venia proveniente de Hong Kong en donde reza: Me estoy divirtiendo mucho en este lugar tan abarrotado” y firma con “Nos vemos pronto. Tu papá”.

Kim Draper se encontró con la postal el 8 de julio, una postal en perfecto estado. La tarjeta, sellada el 8 de julio de 1993, estaba dirigida a Leena y Muhammad Ali Kizilbash, quienes seguramente vivieron antes que ella junto con su familia, puesto que llevan 4 años viviendo en la casa. Decidida, emprendió una busqueda para dar con la familia y entregar la correspondencia

Draper dijo que la persona de la que le compró la casa no los conocía, pero pensó que podrían haberla alquilado a un dueño anterior. Sus nombres tampoco aparecieron en los registros de impuestos a la propiedad en línea. Encontró a Leena Kizilbash en Facebook en Massachusetts, pero no vio la forma de comunicarse con ella para averiguar si era esta la persona del destinatario.

“Tenía la esperanza de que tal vez si alguien lo viera en nuestro periódico local, tal vez un miembro de la familia, tal vez pudiera contactarme y avisarme”, dijo Draper a CNN.

“Realmente me gustaría conocerlos. No quiero simplemente enviarlo por correo”.

 

 

Te puede interesar

Advertisement