Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

Disfruta el momento ¡carajo!

Visitas

Muchas son las personas que se molestan cuando van a eventos masivos y terminan viendo más bien las manos de las demás personas sosteniendo su smartphone para grabar o tomar fotografias. Es molesto, muy molesto, más si eres una persona con baja estatura o simplemente quiere disfrutar del momento. El colmo para algunos es cuando un evento familiar como es una boda se ve plagada de celulares, sin imaginar que detrás de tu toma hay un fotógrafo profesional queriendo hacer su trabajo.

Algo así es lo que le pasó a la Fotógrafa Hannah Mbalenhle Stanley, que durante una ceremonia nupcial para la que fue contratada. justo en uno de los momentos más iconicos del evento, que es cuando el padre de la novia la ofrece en el altar, se atravesó una mano queriendo también capturar la instantánea, automaticamente arruinando la fotografía.

Molesta, decidió subir su queja a sus redes sociales, en este caso Facebook, donde explicó su enojo ante tal acción: “No solo arruinaste mi foto, sino que le quitaste ese momento al novio, al padre de la novia y a la novia. ¿Qué planeas hacer exactamente con esa foto? Honestamente. ¿Vas a imprimirla? ¿Guardarla? ¿Mirarla todos los días? No, no lo harás”, escribió Mbalenhle Stanley.

Las fotos son fabulosas, pero…

Con esta declaración, invitó a las personas a dejar a un lado sus dispositivos moviles para disfrutar del momento, en este caso el casamiento, puesto que “Ustedes son importantes para los novios, de lo contrario no asistirían a la boda. Así que, por favor, déjenme hacer mi trabajo y solo siéntense, relájense y disfruten de este momento único en la vida”.

Evidentemente, miles de personas estuvieron de acuerdo con la opinión de la fotógrafa, comentando su descontento con que otras personas “groseras” obstruyan la visión de las demás con un celular. Sin embargo no todos aceptaron esta postura, describiendo de “inaceptable” que una profesional humille a una invitada en una boda de esa forma: “como profesional, nuestro trabajo es actuar contra todo pronóstico”, fueron algunos de los comentarios.

 

Te puede interesar

Advertisement