Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

La primera serie por Instagram

Visitas

Ya está en México la primera serie que se transmitirá por Instragram todos los jueves a partir de las 16:00 horas. En exclusiva para Grupo Cantón la actriz del proyecto mexicano, Andrea Portugal, dio los detalles:

“Estoy muy contenta con todo lo que hemos trabajado, la nueva serie mexicana hecha para Instagram se llama El CoWork y es producida por Jaime Lara. Acabamos de estrenar este jueves el capítulo cero, pero fue así como una probadita, de hecho el próximo jueves a las 16:00 será el gran inicio”, explicó.

La actriz esta convencida de que la serie será un éxito en todo el mundo. “La ventaja es que por ser una serie que se transmite por plataforma, el público la podrá seguir a la hora que sea, los fans van a ver los capítulos a la hora que quieran. Y lo mejor es que la serie, a través del Instagram se va poder ver en todo el mundo”.

Andrea interpreta a Valeria dentro de la trama: “La serie es una comedia, está muy buena, la historia trata de cuatro personajes que se desenvuelven en una oficina que es CoWork. Cada uno de los personajes tienen su propio mundo pero se van a ir entrelazando con el tiempo”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement