Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

¡Inicia la semana con la mejor actitud! HORÓSCOPOS de HOY lunes 15 de julio

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu destino.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna creciente Capricornio  usa cuarzo citrino, atrae la felicidad y nos da seguridad en uno mismo.
ARIES
Todo se va ir dando, mucha productividad, alcanzarás tus metas. Te enfrentarás algunas diferencias con tus allegados que debes de saber resolver con inteligencia para no herir susceptibilidades, muestra que tienes la capacidad para resolver los conflictos. Tu corazón está abierto, estás encariñándote mucho, tienes que declarar lo que sientes te va a corresponder.
TAURO.
Una cita resultará mejor de lo esperado, lograrás concretar una muy buena oferta o alcanzarás obtener un trabajo. Sé más precavido pérdida de un documento  o extravió de documentos valiosos. Tu pareja te va a reclamar  la falta de tiempo y el poco interés ¿quieres seguir con esa relación? Replantea.
GÉMINIS
Tus asuntos laborales van a ser absorbentes y hasta tediosos, busca ir organizando todo para que no te generen estrés. Aspectos económicos que se muestran favorables, administra de manera adecuada para que el karma favorezca siempre con dinero, no despilfarres o gastes en cosas innecesarias. Un bonito detalle de tu pareja va hacer que estés  más enamorado.
CÁNCER
Te  va a tentar una aventura, disturbando por medio de la lujuria y el deseo pero la fuerza del amor y la estabilidad te va a ser reflexionar. Tus negocios se van a lograr concretar y las ventas van a estar fluyendo. Situaciones benéficas de ganancias con las personas  menos contempladas o inesperadas.
LEO
La influencia de una órbita te va a poner muy sensible, su mundo afectivo se va a poner de cabeza y podrá pasar algunas malas experiencias. Modera esas vibraciones ocupándote en tu trabajo y no divagar en sentimientos que te aguiten o te pongan triste, estar en acción permitirán que tengas un inicio de semana más exitoso.
VIRGO
Nuevas relaciones sociales influyen mucho en ti, las nuevas amistades disponen más de tu tiempo, valora si vale la pena tanta convivencia. Te enfrentas a una diferencia con tu familia, alteran tu nervios y tendrás que mostrar tus capacidades para poder superar enojos, armonízate y tómalo por el lado amable.
LIBRA
Terceros te hablarán mal de tu pareja y eso podrá disgustarte, medita si hacer caso a esos chismes o bien platicar y preguntarle a tu pareja para solucionarlo. Si no te concentras en tu trabajo cometerás errores que pondrán en riesgo tu permanencia, tienes que poner atención y hacer las cosas lo mejor posible.
ESCORPIO
Tu modo de gastar podrá llevarte a una crisis económica, valora más tu dinero y busca la mejor manera de administrarte. Un encuentro  fortuito traerá ganancia, te contemplan para desempeñar más trabajo. Un amigo del pasado te buscará para hacer las paces valora  si vale la pena volver a convivir.
.
SAGITARIO
Algunos asuntos y pendientes te costarán trabajo sacarlos adelante , tendrás que poner mayor empeño y énfasis. Un proyecto inesperado se revela a tu favor y te toman en cuenta, concreta tan acertada propuesta. Ve contemplando hacer un viaje será el inicio de algo fantástico que permanecerá en el recuerdo y enamorará a tu pareja.
CAPRICORNIO
Es momento de tomar valor y decisión para poner en marcha todos los pendientes, has desperdiciado mucho tiempo y postergado mucho todo. Si tienes un problema que te ha estado inquietado o es un pesar, esta semana se manifestara la solución, solo no seas perezoso y sal de tu zona de confort. La relación con tu pareja se renueva  y la atracción los une con mayor pasión.
PISCIS
Se a cruzado en tu camino una persona que te cautiva, su irresistible carisma te está inquietando en el pensamiento y no dejas de pensar; es momento de darte a notar y hacer ver tus intuiciones de Ligue. Las cuestiones laborales están confusas, podrás considerar otras propuestas, medita lo que te conviene más.

Te puede interesar

Advertisement