Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Honraron a Gualas

Visitas

Fue tanto el amor que Gualberto Castro sembró en sus amigos, que el pasado domingo, 31 colegas le rindieron un merecido homenaje póstumo en el Teatro de la Ciudad, recinto que vio crecer al artista y en donde el cantante vivió muchos eventos. Todos aceptaron gustosos cantar en esta gala, pues lo recaudado se utilizará para terminar de pagar una deuda que dejó su amigo, Gualas. Y es que con las complicaciones de salud del maestro, la familia ya no pudo saldar un marcapasos que le colocaron en Cancún.

“Es un día muy especial, emotivo, porque realmente es la despedida que a Gualberto le hubiera gustado tener. Están todos sus amigos, menos Estela Núñez y el gran Edgar, porque se enfermaron de la garganta. Estoy segura que Gualberto está gozando todo esto. Todo es por amor a él”, comentó en exclusiva para Grupo Cantón Gundy Becker, su viuda.

Gundy compartió que el evento fue realizado en el recinto del Centro Histórico porque Gualberto lo amaba: “Este teatro le dio mucho a Gualberto, aquí festejamos sus 60 años de carrera. Tengo una foto en donde Gualberto se está asomando tras bambalinas y ahora estoy segura que se está asomando desde el cielo”, dijo la viuda de Gualas.

El show inició a las 18:15 horas con una presentación de la orquesta, para dar paso a la espectacular presentación de Los Hermanos Castro, los cuales cantaron mientras en la parte de atrás una enorme pantalla, con imágenes, hacía alusión a Gualberto.

A la gala acudieron artistas como: Carlos Cuevas, Manoella Torres, Rocío Banquells, Yoshio, Maribel Guardia y muchos más, siendo Mijares el artista que cerró con broche de oro el tan emotivo homenaje.

Te puede interesar

Advertisement