Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Cumple el gobierno de la CDMX, encabezado por la doctora Claudia Sheinbaum, a los trabajadores

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– En un ambiente de total democracia, 184 mil trabajadores al servicio del Gobierno de la Ciudad de México lograron la estabilidad esperada para los próximos años en sus puestos de trabajo.

Así, 14 líderes seccionales junto con sus concejales, eligieron un nuevo planteamiento para que, de acuerdo a las condiciones jurídicas del país, los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), sigan con una estabilidad sindical.

En el recinto del Teatro de la República, se llevó a cabo la sesión de trabajo donde prevaleció la libertad y la democracia sindical.

Los trabajadores decidieron que es mejor una estabilidad laboral que provocar cambios que puedan llevarlos a una inestabilidad y discrepancias al interior del Gobierno de la Ciudad de México.


FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Agradecieron completamente la disposición de la jefa de Gobierno de la CDMX, doctora Claudia Sheinbaum Pardo, así como al presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, Plácido Humberto Mora les Vázquez, quienes buscaron en todo momento la estabilidad de los trabajadores, para ejercer sus derechos sindicales y para que exista total respeto a sus derechos laborales.

Los 14 dirigentes seccionales, Alfredo Delgado Vásquez, 3; César Piña Rodríguez, 4; Alberto Ellos apostaron a que se respetaran las condiciones generales. Asimismo, en todo momento hicieron planteamientos serios para que se dé continuidad a los trabajos de la actual dirigencia sindical. El maestro Juan Ayala agradeció a todos los trabajadores su confianza para la realización de esta acción democrática.

Te puede interesar

Advertisement