Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

¡Carlos Trejo no se queda callado y responde a la demanda de Adame!

Visitas

Ciudad de México. Después de la pelea que surgió en la conferencia el pasado miércoles, tras Carlos Trejo herir a Alfredo Adame al aventarle una botella, empezando el alboroto antes de tiempo.

Después de la lesión de Alfredo cerca del ojo, declaró que la pelea tendrá que suspenderse algunas semanas hasta que sane totalmente la herida, y así estar al cien por ciento para la pelea, denunciando a su vez al cazador de fantasmas.

Al posponerse la pelea causo mucha controversia en redes sociales, pues  tacharon a Alfredo de “gallina”, asegurando el miedo que le tiene a Carlos Trejo, por lo que este ultimo mando un mensaje a todos sus seguidores.

“Esperemos que este señor no salga con una triquiñuela o alguna cosa para tratar de evitar ese encuentro (…) Así es que a todos les mando un saludo, soy Carlos Trejo, Team Trejo, vamos para adelante”, puntualizó.

En el programa De Primera mano, Trejo respondió acerca de la demanda que el actor le puso, destacando que no le tiene miedo, burlándose a su vez de él.

“Quiero informar y dar mi punto de vista referente, a la que se supone, demanda que me puso pajarito Adame con su heridita que fue causa por la botellita de agua de 250 mililitros y de donde todo mundo ha hecho todo un alboroto que hay un botellazo, que no sé qué”. 

“Pero me tiene sin cuidado, que venga la demanda que tenga que venir y su servidor están listos y preparados para lo que se tenga que responder y cómo se tenga que responder, pero me llama mucho la atención que ahora tiene que esperar cinco meses para que se le cierre la herida, ni un mujer que acaba de dar a luz, ni que tenga cesárea, eso habla de que es un cobarde, es un miedosos, es un tipo que nada más tiene boca para hablar”. 

La pelea aún o tiene fecha, sin embargo se cree que ya no hará debido a las acusaciones de Adame. ¿Tu qué opinas?

 

 

Entérate más

Alfredo Adame “hace berrinche”

Te puede interesar

Advertisement