Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

¡QUE SUSTO!, Danna Paola presenció terrible pelea

Visitas

La cantante de pop fue presa del pánico cuando dos personas se pelearon salvajemente al lado de su camioneta

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La cantante de pop, Danna Paola, ha demostrado ser una intérprete que no teme mostrar aspectos de su vida como cualquier persona, a pesar de ser una gran artista, fue así que a través de sus redes compartió un video que rompió por completo con su cotidianidad, pues grabó una pelea callejera cuando estaba en un embotellamiento en una carretea de Tijuana.

Como era de esperarse la cantante se llevó tremendo susto; por fortuna a ella no le pasó nada, solo actuó como espectadora. Esta acción de la intérprete de “Sodio” provocó que la plataforma X, se volviera tendencia, pues sus más de 30 millones seguidores se preocuparon de momento.

“Acabamos de vivir una experiencia épica, vivimos una pelea en vivo rumbo a San Diego. Resulta que estábamos acá muy monos, que vamos muy tarde, que queremos ir al Target y que de repente se empiezan a patear dos señores”, explicó Danna.

En el clip que mostró la intérprete de “Mala Fama” se puede ver a un hombre con guantes rojos y un sombrero yéndose directamente hacia otro sujeto con cola de caballo, mientras Danna Paola y los que iban a bordo del auto gritaban.

En otro momento del clip se puede ver al sujeto de cola de caballo sometiendo al hombre que al principio se le fue a los golpes y ya en el piso le sigue pegando, todo mientras suena de fondo la música de tensión de “La Rosa de Guadalupe” con la que decidió ambientar la pelea.

¿SABÍAS QUÉ?

Varios de los usuarios que vieron el video que mostró Danna Paola le preguntaron por qué no se bajó de la camioneta a separarlos.

TE RECOMENDAMOS:

Pleitazo en la Casa de los Famosos 4, Lupillo Rivera amenaza con “aniquilar” a Alfredo Adame

Te puede interesar

Advertisement