Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Alarman por desaparición de Alfredo Adame; reaparece como DJ

Visitas

El hijo del artista alertó a sus fans con la noticia de que estaba desaparecido, pero el actor anda feliz de la vida

RAFAEL SUÁREZ

Luego de que Sebastian Adame, el hijo del polémico Alfredo Adame anunció que su padre estaba desaparecido desde hace tiempo y que ni siquiera les tomaba las llamadas, en Grupo Cantón nos dimos a la tarea de localizar al artista, quien aseguró que esta mejor que nunca y que no quiere ver a su familia.

“Él (Sebastián) ni siquiera tiene teléfono, que me va hablar, no me interesa saber de él, ni de mi esposa, ni de mis otros dos hijos, lo que pasa es que empecé a remodelar mi casa y tengo muchas cosas que hacerle. Además, me vino lo que los gringos denominan como el “burn out”, que es como si se te quemara el cerebro y no te dan ganas de nada”, dijo el artista.

 

El actor no está deprimido. “No es que yo este depresivo, ni nada de eso, me dio un decaimiento y hueva, ya me daba hueva de ir al gimnasio, me quedaba viendo la tele, pero no en un estado depresivo. Yo estaba feliz de la vida pero no quería socializar tanto. Entonces vi una entrevista de un especialista que trata el síndrome del “burnout”, que esto te ocasiona un estado como el que tenía el cantante y músico Kurt Cobain, el de Nirvana, en esa época no estaba diagnosticado y a mí me estaba empezando eso. Por fortuna ya trabajé en eso y estoy feliz”, señaló.

Adame se trató con un especialista. “Yo le dije al especialista que yo estaba a toda madre, pero me estaba dando hueva todo, entonces estuve en tratamiento durante dos meses con él, como si hubiera ido al psicólogo. Si me estaba afectando este síndrome de alguna manera, pero coincidió con que empecé a remodelar mi casa, de que iba arreglar todo. Simplemente me aparté de todos, pero estoy a toda madre y vivo”, finalizó Adame con su característica forma de hablar.

¿Sabías qué?
Adame se está estrenando como DJ, autonombrado ‘Golden Boy’; acaba de sacar un tema con El negro del más guapo titulado La cumbia del mame. Ahora se está presentado en fiestas privadas.

TE RECOMENDAMOS:

La música salvó de la muerte a Osmani García

Te puede interesar

Gente Brillanti

Advertisement