Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este fin de semana del viernes 12 al 14 de julio

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu
●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente Escorpio  usa cuarzo malaquita alivia la timidez; ayuda para solucionar los problemas psicosexuales.
ARIES
En el plano social te contemplan para muchas invitaciones, estás siendo muy tomado en cuenta y te buscan muchas personas por tu carisma y tu buena vibra aprovecha para pasar buenos momentos. Cierras la semana haciendo tratos importantes.
TAURO
Algunos malestares te incomodan, atiende tu salud esto será benéfico para el futuro. Tu intuición te conduce  hacer planes este fin de semana con tu pareja en un ambiente muy romántico. Terminas con éxito las labores y tareas, sigue con ese ritmo y pronto tendrás abundancia para poder hacer una buena compra o inversión.
GÉMINIS
El fin de semana se va ir acomodando de manera genial y ameno, todos tus planes se concretarán en forma perfecta gracias a tu buen humor. Estás radiando armonía y te llevas bien con todos tus allegados. Convives con personas que te sacan una sonrisa y buen humor.
CÁNCER
Dale prioridad a tus necesidades, manifiesta lo que necesitas con diplomacia y tu pareja lo va entender, no seas blandengue. Recibes una sorpresa por llamada o mensaje que define tu fin de semana. Contempla más a la familia y dedica tiempo para convivir con ellos.
LEO
El universo aspecta muy buenas relaciones y mucha afluencia para conocer nuevas personas, es el momento indicado para hacer  esos contactos que permitan ayudarte o darte mayor motivación. Una plática intensa para poder entenderse mejor ayudará hacer más fuerte los vínculos.
VIRGO
Gracias a esa buena disposición  y tu alegría será un excelente fin de semana, estás rodeado de eventos y reuniones en compañía  de tus amigos. Una de las mejor etapas del año donde te sientes satisfecho de lo que has logrado y a un buscas crecer más, sigue ese instinto de ambición que te está conduciendo por buen camino.
LIBRA
Te fascinará las actividades que vas hacer este fin de semana, no te quedarás con ganas de hacer nada, los planes saldrán como los estas esperando. Estás más sosegado en el plano amoroso, te muestras muy afectuoso aunque internamente tienes muchas dudas que resolver.
ESCORPIO
Las constelaciones darán euforia y emoción a este fin de semana para que te diviertas y la pases bien. Todo se dará de forma espectacular y te tomarán en cuenta para convivencias y reuniones, estas en un dilema si pasar tiempo con amigos o con tu pareja.
SAGITARIO
Hoy toma mayor valor para salir de la rutina, vivir otras experiencias y emociones con tu pareja. No planees tanto y pon en marcha una cita romántica eso despertará la pasión y se reforzará  el vínculo sentimental. Afrontas un problema familiar, muestra tu lado más maduro  e inteligente para solucionarlo.
CAPRICORNIO
Algunos comportamientos de tu pareja pueden hacerte dudar e incluso confundir si seguir en la relación, relájate y dale tiempo. No seas precipitado en gastar o podrás enfrentar pérdidas o carencias, estarás tentado hacer compras. Una sonrisa será la llave para poder pasar un buen fin de semana.
ACUARIO
Recibirás sorpresas agradables y desagradables al mismo tiempo será un fin de semana donde  vivirás muy intensamente. Tu relación  está peligrando  si no dedicas más tiempo y atención, prefieres salir con amigos que con tu pareja.
PISCIS
Estás un poco nervioso y tu carácter puede salirse de control, modera tu manera de dirigirte a los demás o terminaras chocando y en conflicto. Organiza tu casa  para vivir en un lugar cómodo y agradable.

Te puede interesar

Advertisement