Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

¡Llega el “Nintendo Switch Lite”, la nueva consola portátil!

Visitas

El Nintendo Switch Lite llegará en octubre a México.

Ciudad de México. Tras varios rumores y filtraciones acerca de una nueva consola, el día de hoy Nintendo acaba con todo eso y anuncia oficialmente su nueva consola portátil “Nintendo Switch Lite”.

Esta nueva consola es una versión portátil del Nintendo Switch, por lo que no puede conectarse al televisor, sin embargo será compatible con la mayoría de los juegos de Switch que estén adaptados al modo de juego portátil.

El Nintendo Switch está disponible en tres colores (amarillo, turquesa y gris), teniendo los controles fijados a la pantalla en un cuerpo más ligero y aparentemente más resistente que el original, con un peso de 275 gramos y un tamaño de 9 cm de alto por 21 de ancho.

En Estados Unidos y demás países saldrá a la venta el 20 de septiembre por un precio de 200 dólares, mientras que en México y  América Latina llegará en el mes de octubre.

Por otro lado, también saldrá una versión de Pokémon legendario de Sword y Shield, aunque está estará disponible hasta el mes de noviembre por el mismo precio.

 

¡Aquí te dejamos el video de lanzamiento!

 

 

Entérate más

¡Disney lanza el trailer oficial de Mulán!

 

Te puede interesar

Advertisement