Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Le cumple sueño a fan

Visitas

El cantautor de 20 años Christian Nodal sorprendió a una fan obsequiándole boletos personalmente para su presentación, además de una convivencia.

Días antes del concierto, la fanática Mariana Ramos decidió mandarle un mensaje para darle a conocer su tristeza al no alcanzar boleto, aun y cuando ahorró dinero para asistir al que sería su primer concierto:

“Es tan triste saber que junté el dinero para ir a verte y ya en taquilla me dijeron que los boletos estaban agotados; es lo más triste, esperaba que tú fueras mi primer concierto. Te quiero mucho y espero que hagas muy felices a los de Gómez, saludos”, mencionó la fanática por Instagram.

El equipo de trabajo del intérprete de “Adiós amor” se conmovió con el mensaje y se dio a la tarea de contactar a la madre de la joven para planear la sorpresa, quien participó como cómplice.

En el mismo lugar, de manera inesperada se presentaron Judith y Valeria, las hijas de una fallecida fanática, a quienes Nodal les cumplió el sueño de firmar una lona con la petición de tomarse una fotografía con el intérprete, que posteriormente sería colocada en el altar, además de cantarles”Nada nuevo”, la canción favorita de su fallecida madre.

Christian cumplió el sueño de sus fanáticas, mostrando humildad y agradecimiento a todos sus seguidores por apoyar su música, recalcando que los sueños se cumplen: “Espero de verdad que sea un sueño que no se te olvide nunca y yo estoy muy contento de que me hayas escrito”.

Te puede interesar

Advertisement