Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Esports conquistan México 

Visitas

La final del Circuito Shooter Rivals 2019 de la Liga Mexicana de Videojuegos se realizó en Arena Artz, “The Place To Play”, con más de 500 invitados y rompiendo récords de espectadores online

 

Harry Plus        

 

Tras reñidas competencias durante las fases regulares online y offline del torneo #Rivals2019, se llevó a cabo la Gran Final con más de 500 invitados en el paraíso gamer Arena Artz “The Place To Play”, de la que resultaron campeones Javier Balderas Pérez (Smash) representando al equipo Trident y Miguel Ángel Carrasco Ramírez (DBFZ) como parte del equipo Halls, quienes viajarán a Las Vegas, para representar a México en la EVO2019 en el campeonato de fighting games más grande del mundo.

Durante la fase regular del torneo online, que se realizó en los meses de junio y julio, participaron más de 2 mil gamers, en el cual demostraron sus mejores combos y habilidades. Ocho finalistas de la fase de eliminación online viajaron a la CDMX para disputar la Gran Final Nacional contra ocho finalistas de la fase de eliminación presencial. El jueves 4 de julio disputaron la Gran Final, que se transmitió en vivo desde Arena “The Place to Play” en la plaza Artz Pedregal. Para la premiación se contó con la presencia de losinfluencers Arigameplays, representando a #TeamTrident, Juan S. Guarnizo representando al #TeamHalls y el campeón del mundo MK Leo, quienes entregaron los premios y desearon buena suerte a los campeones nacionales.

Tanto la Liga Mexicana de Videojuegos como Halls y Trident, marcas hermanas del portafolio del líder en snacks Mondelēz International, agradecen a todos los fanáticos de los eSports que se dieron cita en la Gran Final y que rompieron récord de transmisión con más de 400,000 mil reproducciones en la primer Final del Circuito Fighting.

DATO

#Rivals2019 no termina aquí; a partir de hoy es posible inscribirse en el Circuito Shooter que contará con juegos como Rainbow Six®Siege en Xbox One. Los ganadores de este torneo viajarán al máximo evento de competencias electrónicas ESPORTS FEST.

Te puede interesar

Advertisement