Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Atención chismosos: WhatsApp avisará si hacen capturas de pantalla
Atención chismosos: WhatsApp avisará si hacen capturas de pantalla

Mundo

Atención chismosos: WhatsApp avisará si hacen capturas de pantalla

Visitas

“Paloma”, “doble paloma” ¿’Triple Paloma’? Pues sí, parece que WhatsApp implemetará una nueva notificación para saber si se hacen capturas de pantalla.

Por Redacción Grupo Cantón

A los chismosos que gustan de compartir capturas de pantalla de otras conversaciones privadas o de grupo ‘se les acabó su veinte’. Eso porque la aplicación de mensajería WhatsApp podría implementar próximamente una “palomita” extra. Así podrá marcar si una captura de pantalla se ha hecho a una conversación.

Si muchos odiaron la “paloma azul” que indicaba cuando un mensaje había sido leído por el destinatario, ahora tampoco podría encantarles esta solución que implemetará la aplicación.

Aunque la nueva “palomita” o check, podría ser opcional, como ocurrió con la azul.

La paloma azul se puede desactivar con la consigna de que “si no dejas que sepan que leíste mensajes, tampoco podrás saber si los demás leyeron los tuyos”. O en resumidas cuentas, no verás tampoco las palomas azules de los demás.

Pese a que se ha difundido esta información, no existe una confirmación oficial de parte de WhatsApp sobre más detalles o la fecha de lanzamiento de la actualización.

 

Te puede interesar

Advertisement