Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Brooklyn Nine-Nine y Counterpart: Cierran ciclo en TNT

Visitas

Las aventuras policiales más divertidas a cargo de Jake Peralta marcan el cierre de la sexta entrega de B99, mientras que los Howard Silk de mundos paralelos culminan su historia en la temporada final de Counterpart

 

Harry Plus 

 

El final de la sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine está programado para el viernes 12 de julio, a partir de las 22:30 horas. Hay ocasiones en que atrapar delincuentes no es la única tarea al interior de una unidad policial. En este caso, la del detective “Jake Peralta” tiene por objetivo pasarlo bien, reír y hacer de todo el proceso investigativo lo menos ortodoxo posible. Incluso, sobre el final de esta entrega, la misión tiene como meta una compleja operación para evitar que el comisionado “Kelly” continúe con las escuchas ilegales. Alguien debe detenerlo y aunque los planes sean para la risa, el objetivo de seguir la ley al pie de la letra es más importante que el método a utilizar.

 

Brooklyn Nine-Nine es protagonizada por Andy Samberg (Jake Peralta), Melissa Fumaro, Terry Crews, Andre Braugher, Joe Lo Truglio, Stephanie Beatriz y Dirk Blocker. Para el cierre de este sexto ciclo, además, la serie tendrá la visita de un personaje ya recurrente, interpretado por Kyra Sedgwick.

Counterpart, en tanto, tiene fecha de finalización para el lunes 15 de julioa las 23:30 horas. Cuando dos mundos paralelos se interrelacionan no queda más que esperar que el caos reine entre ambas dimensiones y el peligro de alguna colisión que afecte el normal desarrollo de los planes originales de cada lado. El inminente cierre del portal entre los universos y la posibilidad de una pandemia son los puntos de conflicto de este apasionante desenlace. Mientras, algunas relaciones entre los personajes enfrentarán momentos claves, como los casos de Howard y Emily Alpha, que tienen pendiente una conversación para hablar de las insatisfacciones acumuladas y hablar del futuro de su matrimonio. Howard Alpha y Prime, en tanto, necesitan un cara a cara de dos personas que son una misma, separadas por un mundo, pero unidas al tratarse de una misma unidad genética.

 

Counterpart es protagonizada por J.K. Simmons, Olivia Williams, Harry Lloyd, Nazanin Boniadi, Sara Serraiocco y Nicholas Pinnock.

 

 

DATO
TNT Series presenta el final de la sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine y el cierre definitivo de Counterpart

Te puede interesar

Advertisement