Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Planea mega festejo por sus 30 años

Visitas

La banda Pequeños Musical estuvo de visita en la redacción de BASTA! para promocionar su tema acústico Tenemos historia y de paso nos adelantó en exclusiva que tienen planeado hacer un disco de duetos con sus más grandes éxitos y una producción maestra para celebrar sus 30 años de trayectoria.

“Ya son cuatro generaciones que disfrutaron con la música de Pequeños o que tienen alguna canción que los marcó y se ha platicado mucho en la oficina que tenemos que hacer algo, porque independientemente con quién se haga algún dueto el más beneficiado debe ser el público; tenemos muchas canciones para hacer feats, se está planeando algo, pero porque no pensar en Carlos Rivera, Ha Hash, Pepe Aguilar y otras cantantes de renombre, pero primero tenemos que enfocarnos en lo que sigue y luego tratar de empatar nuestro siguiente material con los festejos por nuestros 30 años de trayectoria”, explicó Aldo Franco, vocalista de la banda jalisciense.

Por su parte, Luis Ángel García, El Cachorro, guitarrista de la banda, secundó las palabras de su compañero y agregó:

“Ahorita estamos promocionando nuestro tema acústico Tenemos historia y cuando llegue el momento de los duetos le daremos la importancia que se merece, incluso esa misma canción podríamos hacerla con algún cantante de pop, porque actualmente hacer dueto es una tendencia y nos tenemos que sumar para seguir en el gusto de las nuevas generaciones”, señaló.

Finalmente, aseguraron que tienen contemplado hacer una celebración en grande para su 30 aniversario y porque no pensar en una producción maestra como La Fortaleza, que hicieron hace varios años, para agasajar a sus millones de seguidores.

NUMERALIA
4 canales de videos tiene la banda Pequeños Musical para poder interactuar con sus seguidores

Te puede interesar

Advertisement