Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Milton Caraglio pide a “Chaquito” Giménez no creerse Dios

Visitas

El delantero argentino Milton Caraglio pidió a su compañero Santiago Giménez tener los pies en la tierra y no creerse Dios, luego de marcar tres goles en un partido de preparación ante Zacatepec.

Luego de la goleada 5-3 que recibió la Máquina por parte de los “Cañeros”, destacó por el cuadro celeste el “Chaquito” Giménez, por lo que Caraglio le aconsejó no creerse todo lo que se dirá alrededor de él, y si las cosas no salen como espera tampoco sentirse el peor.

“No debe creerse Dios porque hizo tres goles, y si no lo hace creerse el peor del mundo. Este es un trabajo en el que tienes que tener mucha paciencia y la cabeza tranquila”, señaló el delantero sudamericano en rueda de prensa en La Noria.

Resaltó el trabajo que realiza el juvenil mexicano con la Máquina, aunque tendrá que esperar su momento y aprovecharlo cuando le toque estar en la cancha.

“Se está acoplando de buena manera, es un chico que tiene muchísimo por crecer. Le tocó meter tres goles, pero debe estar tranquilo, esperar su momento y cuando le toque hacerlo de la mejor manera”, añadió.

Te puede interesar

Advertisement