Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Mundo

El circulo de la vida o cómo una gaviota engulle un conejo entero

Visitas

La naturaleza es extraordinaria, las cosas que aún no se descubren son tantas que es muy fácil que nos sorprendamos con estos descubrimientos. La fotógrafa de naturaleza Irene Méndez Cruz, captó el perturbador momento en el que una gaviota, más exacto un Gavión Atlántico devoraba en segundos a un conejo adulto.

Irene viajo a la isla de Skomholm, en la parte occidental de Gales para documentar la vida salvaje de las aves marinas, fue ahí cuando los guardias del lugar le advirtieron sobre el extraño comportamientos de las Gaviotas.

Decidida a investigar este suceso, la fotógrafa ingresó y tomo parte siendo testigo de la escabrosa escena.

En entrevista para The Sun, Irene Méndez expresó: ” Me quedé conmocionada, pero es el circulo de la vida”, argumentando que la gaviota solo hacia lo que debía hacer para sobrevivir esta y sus polluelos.

Los Gaviones atlánticos son las aves de mar más grandes del mundo, con una envergadura de alas de hasta 1,7 m. Tiene un poderoso pico para comer polluelos de aves marinas y crías de patos, tragándoselos enteros. No es de extrañar que tenga la facilidad para comer conejos enteros, o incluso nutrias.

También te puede interesar:

Mueren mejillones por ola de calor en California

 

Te puede interesar

Advertisement