Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Like

Cuando te decoloras el cabello y te quedas calva en el proceso

Visitas

Cuando juntas varios productos de belleza, las cosas no pueden salir bien, más si en el proceso quieres decolorarte el cabello, se sabe que esos productos son agresivos para lograr la caída del color y que deben tener un tiempo de espera para evitar daño al pelo, pero eso no detuvo a la Influencer  Lori Faith.

Ella, quien tuvo el cabello teñido de rubio, rojo, rosa y verde, decidió que sería buena idea decolorarlo nuevamente para alcanzar el color azul, un error que le costaría su cabello, y lo peor, perderlo durante una transmisión de Instagram ¡En vivo!

La instagramer tiene el cabello chino, por lo que pensó que alisando su cabello podría lucir más su melena en tonos pastel. Tras una fuerte decoloración de su cabello, lo sometió a otro tratamiento para alisarlo, esto fue la causa por la que en plena transmisión, al cepillar el cabello se fue una parte de este con el cepillo.

Al irse a enjuagar los químicos era demasiado tarde pues todo su cabello comenzó a caer por el drenaje.

Después aceptó que jamás habría pensado en raparse, sin embargo, le cayó bien el cambio porque así dejará crecer su cabello sano de nuevo.

“Hice algo muy estúpido e impulsivo, pero no es algo malo porque hay mucha gente que es calva y no lo han elegido. Pero no se apliquen ninguna loción en el cabello decolorado, ni siquiera lo hagan a menos de que sean profesionales porque este será el resultado”.

Te puede interesar

Advertisement