Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo para este jueves 4 de julio

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva Leo usa cuarzo citrino para transmutar las energías y las malas vibras de tu alrededor y te llene  de armonía y alegría.

ARIES

El universo te llena este día de buena suerte  arriesgarse y asegúrate de aprovechar al máximo toda oportunidad. Que se coordine mente y acciones para poder alcanzar grandes objetivos a dimensiones extensansas de abundancia. Algunos aspectos sentimentales están vibrando bajo; situación que te angustia que tendrás que mejorar solo si doblegas el orgullo y das el primer paso de mostrar tu interés.

TAURO

El caos y el estrés podrás evitarlo organizando  tus tareas, están fluyendo los compromisos donde te toman en cuenta, estas siendo pieza clave en tu trabajo, pronto serás reconocido. Disfruta la relación, has encontrado el amor , no te apegues solo a eso no es lo único en la vida. Sigue dándote  tiempo para ti con esa rutina de ejercicio te mantiene con vigor y energía.

GEMINIS

Te enfrentas a una prueba económica, ahora lo más que puedas para que el karma te favorezca siempre con dinero. Tu pareja está muy melosa y cariñosa, te está la convivencia se está dando mucho y cada vez están más en comunicación. Define si realmente quieres una relación hay dudas e incertidumbres.

CÁNCER

No estás convencido en asistir a un compromiso o una invitación tendrás que enfrentarte a eso y ser honesto y aprender a decir no. Tienes mucha ventaja o habilidad en tu trabajo, las actividades las estás desempeñando con gran facilidad la productividad está incrementando o bien estás aspectado con mucha suerte para hacer ventas o negocios.

LEO

Que no te descontrolen tus problemas, muestra que tienes la capacidad de afrontarlos y solucionarlos. Persuade la ansiedad para poder manejar la situacion de major manera, la clave será dejarte guiar por tu intuición y tú sexto sentido que te va a guiar a la solución de tus pesares.

VIRGO

Poner mucho de tu parte va influir bastante para cambiar, la actitud será pieza clave para mejora. Se receptivo en tu vida social, conocerás nuevas personas con las que pasarán momentos de mucha felicidad.  Mucha probabilidad de conocer a una persona especial con la que puedas involucrarte emocionalmente, tu media naranja  estará muy cerca de ti.

LIBRA

Hoy será un día para que logres obtener trabajo al menos de que la flojera te venza y te domine. Tu relación peligra por tu comportamiento tan indiferente, es momento muestra más cariño. Algunos cambios en tu temperamento podrán mejorar tu suerte. Una sonrisa será la llave de obtener triunfos ambicionar y ponerse metas solo decretalo al universo.

ESCORPIO

No dejas de trabajar y hacer ocupaciones, toma en cuenta a tu familia y amigos. Está alineado el cosmos y tienes alta vibración en el amor, la pasión y el deseo está activo disfruta de tu sexualidad con tu pareja.  Recibes una noticia que cambiara el rumbo de tu dia.

SAGITARIO

Estás siendo destacado por tu empeño y dedicación sigue así. Perfeccionar y aprender te ayudará a crecer o cambiar a un mejor puesto u otro trabajo donde ganes mas.  Estás iniciando un vínculo con esa persona que te atrae tanto, no te precipites y espera que las cosas se den.

CAPRICORNIO

Tu poder adquisitivo te favorece, podrás hacer compras y adquirir bienes inmuebles.  Planea un viaje con tu pareja será un momento romántico para vivir una experiencia especial. Mejora tu destreza mental para poder encontrar  soluciones  a conflictos con tu pareja.

PISCIS

No esperes las cosas se solucionen de la nada tienes que poner acción. Ser paciente no quiere decir estar inactivo. Ánimo tienes mucho que poder emprender las oportunidades se presentarán y llegarán justo ahora que las necesitas para crecer.

Te puede interesar

Advertisement