Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Está de regreso

Visitas

Como los integrantes de Matute, Jorge, Tana, Pepe, Irving, Nacho y Oso están celebrando 12 años de carrera, se presentarán este 18, 19 y 20 de julio en el Plaza Condesa. Además, tienen planeado arrancar una gira internacional que abarcará buena parte de México y Latinoamérica. Así lo dio a conocer en para Grupo Cantón Tana, la vocalista del grupo.

“Estamos ahora estrenando para toda la República Mexicana un show denominado Planeta Retro Tour, la gente lo ha recibido increíble. Es una gira muy padre porque estamos llevando tecnología de punta combinada con la nostalgia, tenemos momentos más acústicos, hacemos una gran fiesta, es un show al que le hemos dedicado mucha prepación, así que estamos haciendo de todo un poco porque somos adictos a la felicidad, y estamos cumpliendo nuestro sueño de vida”.

Continuó: “Tenemos una mezcolanza de shows porque aquí en la CDMX vamos a presentar tres nuevas fechas de La guerra de los 80, que son conciertos de aniversario, espectáculos que solo hemos dado en la CDMX. Es un show interactivo, es una guerra entre preparatorias, muy divertido. Gracias a Dios se agotaron las presentaciones anteriores y por eso queremos hacer tres nuevas fechas para que la gente viva esta experiencia los días 18, 19 y 20 de julio en El Plaza Condesa”. Tana compartió. “La gente se la va a pasar bien padre en el Plaza Condesa. Es un lugar perfecto para tener cerquita a la gente, es perfecto”, dijo la bella canta

Te puede interesar

Advertisement