Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este miércoles 3 de julio

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en géminis  usa esencia de canela para atraer abundancia y multiplicar la entrada económica.

ARIES
Las actividades del día pasarán de manera favorable y sin contratiempos; te toman en cuenta para desempeñar más trabajo. Súmate a los proyectos y ambiciona tener mayor ingreso a un que andes muy ocupado. Siente la alegría de sentirte amado, las atenciones de tener a una persona que te busca y te hace sentir especial, corresponde con cariño y dulzura.

TAURO
El universo te llena de creatividad e imaginación para iniciar nuevos proyectos, tu entusiasmo será pieza clave para lograr tus objetivos. Medita las ventajas que tienes al comprometer tu tiempo y dedicación a tú trabajo, será bien remunerado y recibes entradas de dinero. Tu pareja está al pendiente de ti, recibes mensajes y llamadas con muestras de afecto que alegran tu día.
GÉMINIS
Una cita muy romántica en un lugar hermoso reafirma el vínculo sentimental, disfrutan de una comida y a la ves te dice algo importante que define el rumbo de la relación. Te enfrentas a momentos cruciales que van a definir tu situación laboral; no seas perezoso y muestra tus cualidades y tus mejores técnicas de trabajo.

CÁNCER
No es necesario alardear o hacer notar que estás siendo privilegiado con fortuna y éxito, la humildad será la base para mantener tu suerte. Un perfil bajo te ayudará a no permitir que te envidien o te hagan daño por lo bien que te está yendo. Muestra el interés en tu pareja estando al tanto de lo que le sucede, necesita de tú apoyo.

LEO
Las constelaciones influyen en tus condiciones  laborales para  seguir mejorando y perfeccionar tu método te trabajo y percibir mayor ingreso. No te desilusiones de las personas a las que has conocido sigue buscando el amor, está en tu entorno es cuestión de ser más receptivo.
VIRGO
El día de hoy será muy bueno y productivo siempre y cuando estés en actividad y domines la flojera y pereza. No descuides tu estado de salud, un chequeo de rutina te ayudará a mantenerte sano. Una actitud más madura con tu pareja te ayudará a formalizar y dejar a un lado discusiones y conflictos.

LIBRA
No dejes que te aburras existen muchas nuevas actividades que puedes emprender. El trabajo no faltará y se presentan nuevas propuestas que son ambiciosas. Tu pareja toma un lugar muy importante, existe una conexión muy importante entre ambos y se despierta la pasión y el deseo.

ESCORPIO
Se esperan cambios en tu área de trabajo que tendrás que  acoplarte. Mucha lucidez en tus ideas y en tu manera de pensar y actuar, transmites mucha paz y tranquilidad. Una persona especial inquieta el pensamiento es momento te decidas a invitar a una cita no seas inseguro te va a corresponder.

SAGITARIO
Te llenas de energía y vitalidad tu aura está radiante y estas vibrando en positivo. Recuperas la ilusión que  en el amor y vuelves a sentir algo por una persona especial déjate llevar. Aprovecha las oportunidades que se te presentan, se aspecta la suerte a tu favor para recibir trabajo que se convierte en entradas de dinero.

CAPRICORNIO
No permitas que un conflicto te involucre, muévete antes que sea demasiado tarde. La suerte te beneficia en dinero y abundancia aprovéchalo en compras o inversiones. Tu pareja te invita a salir, no te lo esperabas por lo que te pondrás muy contento .
ACUARIO
La relación se está dando y te está correspondiendo, ahora todo depende de ti, de mantener el interés y el afecto. No descuides aspectos importantes de tu área de trabajo, concéntrate y atiende más los compromisos . Golpe de suerte en apuestas y juegos de azar.

PISCIS

Retomar las actividades que habías descuidado pon las énfasis y podrás ser exitoso. El ejercicio te mantiene sano y en forma además de darte un aspecto más atractivo. Te contemplan para un proyecto ambicioso dónde ganarás un buen ingreso de dinero. Nuevas relaciones sociales te dan alegría y felicidad.

Te puede interesar

Advertisement