Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

7 meses de gobierno demuestra que no es más de lo mismo: AMLO

Visitas

El Presidente señaló que dicha victoria electoral es fruto del trabajo de muchos hombres y mujeres del campo y la ciudad.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que con lo conseguido en los siete meses que van de su gobierno bastaría para demostrar que el cambio no ha sido más de lo mismo, sino que está en marcha una profunda transformación de la vida pública de México.

Al iniciar su discurso en el acto por el primer aniversario de su triunfo electoral, el mandatario señaló que dicha victoria electoral es fruto del trabajo de muchos hombres y mujeres del campo y la ciudad que encarnaron con perseverancia la voz por la justicia, una voz que creció en el tiempo hasta convertirse en voluntad colectiva y mayoritaria.

Nuestro movimiento, sostuvo el Ejecutivo federal, ha trascendido porque surge de ideales y principios, se rige por ellos y no limita su propósito a un simple cambio de gobierno, sino que su objetivo es superar para siempre el régimen corrupto y despilfarrador que prevalecía.

Se trata de un desafío mayor, pero de algo verdaderamente fecundo, de construir una patria nueva, más justa, próspera, democrática, libre, pacífica, fraterna y soberana, enfatizó el mandatario

Te puede interesar

Advertisement