Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Los Aristemo celebraron la diversidad sexual en el Zócalo

Visitas

Con la frase “¡Viva la diversidad sexual!”, el dúo Los Aristemo llegaron al escenario del Zócalo capitalino para celebrar el Día Internacional del Orgullo Gay, en donde alzaron la voz para pedir respeto.

En este marco, el dueto integrado por los actores juveniles Joaquín Bondoni y Emilio Osorio, conocidos como Los Aristemo, alzaron la voz para pedir respeto para la comunidad LGBTTTI, en una presentación musical que dejó un grato sabor.

En el escenario prestado por este día, Los Aristemo hicieron lo propio robando las miradas no solo de sus seguidores, sino también de quienes por primera vez los escuchaban.

“¡Qué increíble estar aquí!”, dijo Emilio Osorio mientras admiraba asombrado la gran cantidad de personas que se congregó en el primer cuadro de la ciudad para ser parte de este evento en favor de la diversidad, el respeto y la tolerancia.

“Muchas gracias, hoy en día creemos que ya somos hijos de la comunidad LGBTTTI, y es un honor compartir con ustedes esta tarde”, expresó el hijo del productor Juan Osorio, quien estuvo presente para cuidar cada detalle de la presentación que forma parte de las actividades de Pride 2019.

“Esta tarde es para manifestarnos sin miedo. Somos una comunidad y ¡que viva la diversidad!, ¡1ue viva la comunidad! y ¡el amor!”, expresó Emilio.

Te puede interesar

Advertisement