Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

(Foto internet)

Show

Cantará pop urbano

Visitas

El protagonista de Por amar sin ley entrará al estudio para grabar con el cantante Mayan un tema de corte social

No cabe duda que David Zepeda está imparable, y es que aparte de que está a tope con las grabaciones de la telenovela Por amar sin ley, en donde protagoniza a un destacado abogado, también se da tiempo para trabajar en la música con sus colegas. En exclusiva para Grupo Cantón desde Nueva York, el cantante urbano Mayan dio los detalles del dueto que hará con el famoso actor.

“Estamos ya cerrando todo para que David Zepeda cante conmigo un tema urbano, aún no tenemos el título de la canción, pero va a ser muy meneado y con un gran mensaje social, con el toque que me caracteriza. Vamos a sacar un tema urbano pop, urbano por mí y pop por él, porque este último álbum de David viene bañado de toques pop”.

El cantante guatemalteco radicado Nueva York dijo que el video resaltará a la CDMX. “Tenemos pensado grabar el tema en la CDMX, en lugares tan emblemáticos como Tepito, La Lagunilla y algunos parajes del Centro Histórico. Lo que queremos hacer es enaltecer a México porque en lo personal me ha dado mucho. También vamos a sacar algunos lugares de Nueva York, porque yo radico acá y conozco varios que nos ayudaría a vestir el clip”.

Mayan compartió que siempre ha admirado a David. “La canción es de mi puño y letra, y nada me va a dar más gusto que escucharla en la voz de David. A David lo admiro mucho como actor y como cantante. Yo lo conocí en Colombia porque estaba pegando muy fuerte su telenovela La doble vida de Estela Carrillo y ahora sé que en México está lo máximo con la telenovela Por amar sin ley” Espero que el tema esté listo en este segundo semestre del año”, dijo.

¿SABÍAS QUE..?

El excéntrico cantante urbano Mayan está de estreno con su tema “No vale la pena”, el cual está sonando fuertemente en países como Colombia, Perú, Bolivia, Argentina y más.

Te puede interesar

Advertisement