Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Segunda embestida

Visitas

Ciudad de México.- De nueva cuenta los Toros embistieron a los Diablos Rojos del México y se llevaron el segundo juego 6-5 para asegurar la Serie que se disputa en el Alfredo Harp Helú.

A pesar de que los capitalinos iniciaron ganando el compromiso en la primera entrada, con un imparable productor de Juan Carlos Gamboa, que mandó a home a Jesús Fabela, los de Tijuana respondieron en la segunda con un rally de tres carreras, gracias a un cuadrangular solitario de Ricky Álvarez, y par de dobletes productores de Gabriel Gutiérrez e Issac Rodríguez, que permitieron anotar a Niko Vásquez y al propio Gutiérrez.

En el cuarto inning, los fronterizos ampliaron la ventaja con otro indiscutible productor de Gabriel Gutiérrez que mandó a la registradora a Jesús Valdez.

En el cuarto rollo, una rola al cuadro, que no fue controlada por el guante de Issac Rodríguez, permitió a Ricardo Valenzuela timbrar la segunda de La Pandilla Escarlata.

Y en la fatídica séptima, con la casa llena, la paciencia de cirujano de David Vidal le concedió la base por bolas para que Daniel Jiménez anotara de caballito y, un tablazo del Iron Man Emmanuel Ávila, trajo dos carreras más en los spikes de Kevin Medrano y Jesús Fabela.

Pero más tardaron Los Pingos en darle la vuelta al marcador, que en lo que los Toros dieron la embestida final para quedarse con el juego, pues en la parte alta del octavo episodio, Maxwell León se voló la barda para llevarse entre las espuelas a Luis Alfonso Cruz y dejar cifras definitivas 6-5.

Jesús Pirela se llevó el triunfo, mientras que el también relevista, Dusten Knight cargó con la derrota; Jumbo Díaz se adjudicó su segundo salvamento de la campaña.

DATO
Estreno
El relevista estadounidense de los Diablos Rojos, Andrew Faulkner, debutó en la presente temporada con un ponche a Carlos Peguero

Te puede interesar

Advertisement