Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Horóscopos de Yamarash

Este es tu horóscopo para este jueves 27 de junio

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en tauro usa incienso de sándalo para llamar al progreso y la abundancia.

ARIES

Dedicación y esmero a tu trabajo, considera las prioridades y atiende todos los pendientes estas actuando muy ambicioso. Recibes ganancias, pagos y entradas de dinero, se aspecta la abundancia. Enfócate en arriesgarte en tomar nuevas decisiones para avanzar y vivir otras experiencias.

 

TAURO

Reconoce tus logros y agradece por todo lo bueno que has obtenido y lo que has avanzado. No te desilusiones tan fácilmente por que no salió a la primera las cosas como planteaste y aférrate, debes mostrar tus capacidades y tu empeño. Estas teniendo lucidez para estabilizarse, no te confundas por personas que busquen llevarte por caminos turbios.

GÉMINIS

No te confíes en temas económicos y busca administrar mejor tus recursos para lograr salir de pagos o deudas. Platica más con tu pareja de aquello que te incomoda e incluso lo que te molesta, tendrá buena disposición  de poder llegar a las soluciones. Se más observador al firmar un contrato o un acuerdo. Algunas de las preocupaciones serán resueltas, estas cerrando ciclos.

CÁNCER

La influencia de Venus permite que tu relación esté fluyendo. En el amor estás interactuando más, compartiendo momentos especiales, los sentimientos se conducen a muestras de afecto y se derrocha el deseo y la pasión.  Estás creciendo en lo profesional o académico, sigue ambicionando perfeccionar tu estrategia de trabajo.

LEO

Te gusta mucho una persona, está presente en tu mente y te inquieta. Es hora de mostrar interés, interactuar y concretar un cita. Debes pulir tu personalidad con buenos hábitos de alimentación, deporte y descanso, te renovarlas y lucirás más atractivo. Te sientes satisfecho por convivir en armonía con tu seres queridos en reuniones.

VIRGO

Sacúdete la pereza será un defecto difícil de vencer, el peor límite que obstaculiza alcanzar tus propósitos. Motivate y llénate de energía haciendo una actividad física, el karma  te dará condición y buena apariencia. No dejes ir ninguna oportunidad para actualizarte y cultivarte.

LIBRA

Deja el pasado, ocúpate del presente, una oportunidad para triunfos y riquezas. Estarás haciendo importantes actividades que obtendrán buenas recompensas o pagos. Sigue con ese ritmo de trabajo y serás una persona exitosa, viendo como tus metas van cobrando forma.

ESCORPIO

Las constelaciones  atraviesan una órbita que va influir mucho en tu suerte. Si te mantienes ocupado vas a producir mucho, e inclusive vas a traer muchos de tus deseos. Si estás desganado vas a bloquear importantes momentos de felicidad. Es momento de actuar más con ambición, entrega y responsabilidad que conducen a muchos triunfos.

SAGITARIO

Te rodeas de  personas que te ayudan a cumplir tus tareas. Escucha tu interior que son los más profundos deseos que bebés de ambicionar, tienes todo para hacerlos realidad. Un día altamente productivo, mucha actividad y compromisos tendrán tu día bastante ocupado.

CAPRICORNIO

Muestra tus cualidades y capacidades ahora que tienes exceso de trabajo, para cumplir y sacarlo adelante. Esa persona especial con la que estás saliendo está conquistando tu corazón. Tienes todos los medios para concretar proyectos laborales, obtener más ganancias o estar en una buena fuente de trabajo.

ACUARIO

No des un paso inseguro si no estás convencido de seguir en esa relación, debes de reflexionar y escuchar tu corazón. No sigas creando falsas expectativas y se claro para que el karma te favorezca siempre con amor. Golpe de suerte para obtener ganancias en juegos de azar o apuestas.

PISCIS

Sé más selectivo y busca lo mejor, te lo mereces. Has labores domésticas para mantener todo limpio y organizado, vivirás en un lugar más cómodo y grato. Expresa de manera diplomática lo que te incomoda o no estás de acuerdo, haz notar tu opinión será tomado en cuenta solo si no eres arguendero. Recibes muestras de afecto que te hacen sentir amado.

 

Te puede interesar

Advertisement