Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

De la mano del Cochito

Visitas

Ciudad de México.- Tijuana está de visita en la capital del país y ya se agenció el primer duelo ante el México por 6-4 en el Diamante de Fuego.

Desde la primera entrada los Toros impusieron condiciones y embistieron la serpentina de David Reyes, que al final resultó ser el pitcher perdedor, a través de Luis Alfonso Cruz, quien sacó la bola del parque para llevarse por delante a dos compañeros para inaugurar el electrónico.

En la parte baja del segundo inning los Diablos Rojos respondieron con imparable productor de Armando Araiza para que Emmanuel Ávila timbrara la primera anotación para los de casa.

Sin embargo, en el tercer rollo, los fronterizos volvieron a anotar gracias a un indiscutible de Ricky Álvarez, que mandó a la goma a Carlos Peguero para poner el 4-1 transitorio y, en el quinto episodio apareció de nueva cuenta El Cochito Cruz, quien jugara para La Pandilla Escarlata el año pasado, para volver a recetar a su ex equipo un palo de vuelta entera ahora hacia jardín izquierdo llevándose entre las espuelas a Peguero para aumentar la ventaja de los Astados 6-1.

En la parte baja, Emmanuel Ávila respondió con la misma dosis y se voló la barda con dos compañeros a bordo para acercar a Los Pingos en el marcador, desafortunadamente para el México la falta de bateo oportuno y la buena actuación de los relevistas de Tijuana les impidió fabricar más carreras, dejando a 13 hombres en los senderos, seis en posición de anotar y así se consumó su primer descalabro en casa ante Toros. Michael Mariot fue el pitcher vencedor y Jake Sánchez se adjudicó su salvamento número 13 de la campaña.

Te puede interesar

Advertisement