Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Queremos seguridad, no escaleras: vecinos

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– En caso de que la alcaldesa Layda Sansores haga realidad su plan de construir unas escaleras eléctricas monumentales que den conectividad a la colonia El Pirú, en la Álvaro Obregón, “antes de que las terminen, las van a saquear”.

Lo anterior lo afirmaron habitantes de la zona en la que la gobernante quiere realizar un proyecto que le costaría 120 millones de pesos, más el gasto en mantenimiento que los vecinos aún desconocen.

En su opinión, las escaleras no van a funcionar porque la fuerza natural del agua en época de lluvias es muy fuerte y un sistema con electricidad, sería frágil.

“Layda tiene un desconocimiento y además los vecinos queremos seguridad, no escaleras”, citó doña Guillermina.

Entre los colonos se sabe que El Pirú, junto con otras colonias como el Capulín o La Cañada, son zonas marginadas, asentamientos en los que los niños y jóvenes padecen problemas como drogadicción, violencia y narcomenudeo.

Lo peor, consideraron los entrevistados, es que los exdelegados Eduardo Santillán y Leonel Luna, consintieron la estancia en dichas colonias de sus “grupos de choque” y actualmente la alcaldesa solo hace reuniones a modo.

Te puede interesar

Advertisement