Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este lunes 24 de junio

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante piscis  usa esencia destrancadera para salir de la mala racha, salgas de apuros económicos y fluyan con facilidad tus deseos.

ARIES

Será un buen inicio de semana , grandes avances y muchas ganancias, notarás cambios fructíferos. Se van ir cumpliendo todos tus objetivos, se organizado y responsable para lograr cumplir con todo y más de lo que puedes imaginar. Algunas variaciones de carácter pueden poner distante su relación, espera que te extrañe y todo volverá a su normalidad.

TAURO

Enfrentate a ti mismo en lo que has fallado permite corregirlo y poner más atención en lo que debes actuar, con actitud emprendedora y entregada. No desistas tan fácilmente por que vas a obtener grandes ganancias. Has estado conviviendo mucho con esa persona ¿ qué buscas realmente ? Y define la relación.

GÉMINIS

Los más allegados a ti van a consentirte y recibirás muestras de afecto y atención. En tu trabajo te consideran profesional, cumple con más esmero y puntual con tus compromisos el karma te favorecerá siempre con más trabajo. Aprovecha tus buenos contactos, socios o amigos para emprender o hacer un proyecto resultará algo ambicioso con muchas ganancias.

CÁNCER

La atención que estas llevando en tus finanzas será a muy corto plazo una ventaja que podrás aprovechar en una inversión o en ahorro que asegura más ganancia. Nuevas personas que estas conociendo tienen mucha influencia en tus tiempos y en tus prioridades, discierne si son productivas o es mejor alejarse.

LEO

El universo te llena de energía positiva para que atraigas todos tus propósitos. De ti depende en echar acción para lograr hacer realidad todo. Cuídate algunas personas con las que convives no son sinceras y podrás descubrir su verdadera forma de actuar. Tendrás algunas pensamientos nostálgicos del amor .

VIRGO

Este es el momento de emprender, firmas y acuerdos, todo aspectado a tu favor, será todo para tu estabilidad. Tu pareja necesita de tu compañía, brinda más tiempo para vivir momentos románticos. Te enfrentarás a una diferencia familiar, busca armonizar y solucionar el problema.

LIBRA

La influencia de júpiter te convierte en un ser de mucha luz, mucha lucidez para decisiones, si mantienes ese ritmo de trabajo te convertirás en una persona exitosa.

Convivir con esa persona especial es la clave para consolidar la relación, busca hacer planes para abrir caminos en el amor.

ESCORPIO

Estás vibrando muy inestable, tomando medidas extremas, tus ánimos no son los mejores. Medita más a fondo de algunos cambios para no seguir igual. Cambia de estrategia para enfocarte a retomar tu energía de bienestar. La actitud de felicidad será la llave para salir al escenario  de la vida con más destreza.

SAGITARIO

No te prestes a discusiones o pleitos que buscan solo hacerte enojar es irrelevante, enfócate más en tus compromisos y obligaciones de trabajo. No te aguites por algunas dificultades para ver a tu pareja , sigue buscando los medios para comunicar lo que sientes, una llamada o un mensaje intensifican el amor.

CAPRICORNIO

Muestra tus capacidades y cualidades en el ámbito laboral, será una semana de mucho movimiento. Revisa tus procesos de trabajo y tus técnicas. Muestra tu lado más sensible ayudando a tu pareja lo va a necesitar.  Un golpe de suerte para juegos de azar o apuestas.

ACUARIO

Traza nuevos objetivos, se ambicioso y despierta el interés de emprender nuevos caminos. Despierta un lado más activo haciendo una rutina de ejercicio, te dará mayor vitalidad. Atiende las tareas y compromisos que se van generando desde el inicio de semana para que no se acumulen pendientes.PISCIS La influencia de las constelaciones  te despojan de la mala suerte, te llenaras de bendiciones. Una nueva racha de cambio está por llegar, alguna personas se acercan para apoyarte y ayudarte. No descuides tu alimentación para tener una buena digestión toma mucha agua. Tendrás noticias que te harán comenzar la semana de muy buen humor.

Te puede interesar

Advertisement