Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Toy Story 4: Al infinito y más allá

Visitas

La nueva entrega justifica perfectamente su existencia y se vuelve un clásico instantáneo

Calificación: Excelente

Nadie, absolutamente nadie, puede negar el hecho de que Toy Story es una de las franquicias más adoradas de la historia de la cinematografía; su estupenda animación, sus entrañables canciones y su fascinante historia que nos habla de madurez y valía a través de unos simpáticos juguetes, han enamorado a chicos y grandes desde hace 24 años.

En este día tan especial llega su cuarta entrega, una historia que nos trae de vuelta las aventuras de Woody, Buzz, Jessie, Slinky, Rex, Hamm, los Srs. Cara de papa y el regreso de una vieja amiga, Bo Peep, además de la incorporación de Forky, un tenedor de plástico convertido en juguete gracias a un poco de plastilina, alambre y palitos de paleta. En esta ocasión, nos adentramos en el personaje de Woody, quien replanteará cuál es su lugar en el mundo, y tendrá una nueva perspectiva con respecto a su prioridad de cuidar de su dueño, ya sea Andy o Bonnie.

Desde un inicio la cinta nos muestra una extraordinaria narrativa que te mantendrá fijo a la pantalla, pues no malgasta tiempo en situaciones simples y de forma fluida y divertida nos va presentando el camino para la nueva aventura que estará por deslumbrarlos. El manejo de emociones ya característico de estos personajes no puede pasar desapercibido, pues en esta ocasión tocan situaciones de extrema importancia como la madurez, los sueños, el amor y encontrarse a uno mismo, permitiendo a través de Woody, desnudarnos con respecto a nuestra realidad y si estamos felices con ella, algo que dejará pensando a más de uno.

Toy Story 4 justifica de gran manera su realización, una incertidumbre que generó desde su anuncio, pues los fans encontraron molestias al imaginar que el cierre maravilloso visto en Toy Story 3, se tiraría por la borda con esta entrega. Aquí las situaciones, los nuevos personajes y el desenlace, hacen que valga totalmente la pena ver de nueva cuenta a nuestros especiales amigos fieles.

DATO

La cinta es dirigida por Josh Cooley y producida por John Lasseter, director de Toy Story (1995) y Toy Story 2 (1999)

DATO

Otros nuevos personajes son Ducky (Keegan-Michael Key), Bunny (Jordan Peele), Duke Caboom (Keanu Reeves) y Gabby Gabby (Cristina Hendricks)

Te puede interesar

Advertisement