Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

Al ritmo de la felicidad

Visitas

El pasado miércoles se realizó la presentación en México de la nueva serie juvenil que prepara Disney Channel Latinoamérica, BIA, evento en el que los protagonistas de las serie dieron una probada de lo que se espera de la producción. Isabela Souza, Julio Fernández, Guido Messina, Andrea Alba y Julia Arguelles demostraron su destreza y talento al bailar y cantar varios de los temas que ya se encuentran disponibles en plataformas digitales.

BIA es una historia que nos habla sobre un grupo de jóvenes que descubren y comparten sus talentos en “El Fundom”, un lugar de encuentros y expresión para quienes están dando sus primeros pasos en la creación de contenido online. Allí se encuentra Bia, una chica con una gran imaginación que transforma la realidad que la rodea a través de su talento artístico y su pasión por el dibujo.

Al igual que el resto de los chicos de “El Fundom”, entre los que están sus mejores amigas Chiara y Celeste; un músico talentoso llamado Jhon; una bailarina llamada Daisy; Alex, un artista egocéntrico y seductor; y Manuel, un apasionado de la música. Bia se embarcará en un viaje creativo en las redes sociales a través de la experimentación y colaboración en la producción de videos.

LA ESTRELLA

Isabela Souza interpreta a Bia. Nacida en la ciudad brasilera de Mina Gerais, a los 10 años se trasladó junto a su familia a Río de Janeiro para comenzar su formación en actuación y baile en el Centro de Capacitação Profissional em Artes Cênicas. En BIA, Isabela está viviendo todo lo que soñó.

Te puede interesar

Advertisement