Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Pierden a una estrella

Visitas

Tras 16 años de pertenecer a Los Recoditos, El Flaco, Luis Ángel Fernández, dice adiós a la banda que lo vio crecer. En conferencia de prensa desde Mazatlán, El Flaco expresó el sentir de su salida, acompañado de Poncho Lizárraga, presidente de la agrupación y el nuevo integrante de Los Recoditos, Rafa González.

“Queremos dar la noticia oficial de algo que ustedes probablemente hace meses habían escuchado por ahí, entonces quiero decirles el día de hoy que El Flaco, Luis Ángel, está fuera de la agrupación por así convenir con sus planes. Quiero dejar bien en claro que no hay pleito, al contrario, queremos que sean testigos de que terminamos en muy buenos términos. También queremos agradecer a Luis que haya estado en esta agrupación por 16 años, que se haya entregado al escenario, a los fans, y eso es algo que tenemos que agradecerle”, dijo Poncho Lizárraga, director de la banda Los Recoditos

Con la voz quebrada y el sentimiento a flor de piel , El Flaco externó: “Me siento muy contento de mi salida, aunque tengo muchos sentimientos encontrados, obviamente por dejar una agrupación donde viví muchos momentos bonitos. Quiero dejar muy claro que estoy muy agradecido con Recoditos porque creyeron en mí. Les estoy muy agradecido”. Además, Luis Ángel añadió: “Voy a descansar un tiempo, ya son 20 años arriba de los escenarios ininterrumpida mente. Me voy a tomar un año sabático”.

Te puede interesar

Advertisement