Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Andrea Legarreta y Galilea Montijo ponen en su lugar a Mauricio Clark

Visitas

Tras asegurar que los homosexuales son pecadores y libertinos, Mauricio Clark acudió a un debate al programa Hoy, donde las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo lo pusieron en su lugar.

“Pero te lo ofreció a ti. Es lo que tú decidiste vivir, Mau. Yo conozco una cantidad de homosexuales súper respetables que nunca han consumido drogas ni han vivido lo que tú dices, cuartos oscuros, drogas…”, lanzó Legarreta.

En tanto, Montijo emitió un mensaje en sus redes sociales dejando claro que su postura frente a la comunidad LGBTTTI no cambiará por una experiencia que vivió el exconductor de espectáculos.

“A mí no me gusta meterme en la controversia, aunque siempre esté, de una u otra manera. En esta ocasión, lo hago con todo cariño y respeto para la comunidad que adoro y respeto. […] Personas y formas de pensar como las de Mauricio Clark son las que, al final del día, promueven un discurso de odio contra la comunidad LGBTTI. Tenemos que unirnos más que nunca para promover que la diversidad es conciencia, cultura y respeto. La diversidad es orgullo y es amor”, sentenció.

Te puede interesar

Advertisement