Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este jueves 20 de junio

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante acuario usa aceite de lluvia de oro para consagrar tu dinero y se multiplique, recibas más ingresos y te siga la fortuna y la suerte.
ARIES
Te invade el estado de armonía y felicidad, estás disfrutando cada momento que vives junto con tus seres más queridos. La influencia de Marte te posiciona en momento de mucha estabilidad y bienestar. Saca la mayor ventaja de estos momentos para disfrutar al máximo lo que vives. Algunos recuerdos te dejarán inspirado y pensando mucho en tu pareja.
TAURO
En tu interior estás generando interés por  crecer o percibir mayor entrada económico, sigue tus instintos que se conducirán a tomar buenas decisiones que logren tus proyectos. Compartes con tus más allegado una vibra especial de felicidad y satisfacción por todo lo bueno que te ha sucedido. Aplica todos tus conocimientos para poner en marcha en tu hábito laboral ya que serán días complicados para sacar todo el trabajo.
GÉMINIS
Tus pensamientos están siendo bien canalizados hacia dinero debes dirigirte,  la Soledad es un buen momento para definir tus prioridades  y ambicionar tus deseos, este es el momento de ponerte en marcha rumbo a tus necesidades  que faltan para estar mucho mejor, la clave es ser perseverante, no claudicar pese a las pruebas o dificultades que se presenten rumbo a tus objetivos. Define con seguridad la relación con tu pareja si siente algo o si no termina la relación, no juegues con sus sentimientos.
CÁNCER
Si te das la oportunidad de meditar te conocerás más a fondo y encontrarás detalles de ti que debes de mejorar, ponle atención a tu  alimentación  y que tu estado físico  con una rutina de ejercicio. Descubres algunos secretos sobre tu pareja, no pongas atención  a cuestiones del pasado y enfócate en tu presente. No seas obsesionado en ser perfecto o sacar fácilmente el trabajo, enfócate en hacer bien las cosas y de buena voluntad.
LEO
No seas impulsivo o precipites a tomar decisiones que puedas arrepentirte, las actividades las logras sacar mejor solo si te enfocas en tu seguridad. Sigue dando todo tu cariño a esa relación de pareja se está consolidando y construyendo un vínculo formal. Visualiza la riqueza y la fortuna ya que serán la llave para que se presente una oportunidad de poder generar trabajo para adquirirlo.
VIRGO
En tu trabajo sigue con el mismo ritmo y dedicación, se manifestara una gran oportunidad  de ascender de puesto o de ser reconocido. Algunos cambios te afectarán para poder ver o convivir con tu pareja, tendrás que ser paciente para poder estar juntos, no pierdas el interés y sigue en comunicación expresando tu sentir por mensaje o llamada y el romanticismo estará en la mente y corazón de tu ser amado.
LIBRA
No te profundices en problemas o cosas que perturben tu mente, despeja tus pensamientos haciendo ejercicio. Muestra tu vitalidad con entusiasmo en tu trabajo, estás creciendo mucho y será bien remunerado. La suerte te favorece para arriesgarse a invertir,  comprar  o echar andar un negocio, esa ambición te llevará a la fortuna. Aplica ser comprensivo con tu pareja va a necesitar de tu apoyo.
ESCORPIO
Los astros se alinean para vivir momentos de compatibilidad amorosa, disfrutas en compañía de alguien especial momentos mágicos de romance. Estas despertando la pasión de tu pretendientes y estás  bien correspondido, existe una química especial que te conduce a disfrutar de tu sexualidad. Es momento de mostrar tus capacidades para sacar con facilidad el trabajo.
SAGITARIO
Respira profundamente y sacúdete la pereza, tendrá muchas oportunidades para trabajar y percibir entradas económicas. Con tus allegados tienes buena comunicación y entendimiento, disfruta de convivencias y reuniones que fortalecen los vínculos sociales y familiares. Se más receptivo y aprender a escuchar para brindar el apoyo , ser bondadoso el karma trae bendiciones.
CAPRICORNIO
Estás mostrando que el pasado dejó grandes enseñanzas, difícilmente algo te lastima o afecta tus emociones tu vida se torna plena y pacífica. Es momento de reparar daños si fuiste grosero o prepotente, pedir disculpas para reconciliar con tu familia o amigos. No etiquetes tu relación y sigue conociendo más a la persona con la que estás saliendo y te dará grandes sorpresas.
ACUARIO
Que tus deseos no solo sean un sueño debes ño er acción para conseguirlos. Buen momento para dar inicio a un cambio e inclusive renovar cosas viejas. Terminarás fatigado por el exceso de trabajo, no descuides tu salud, tu cuerpo necesita más descanso.
Busca ser más administrativo e incluso ahorrar, evita gastos inútiles en casa. Ordena tus ingresos y pagos pendientes.
PISCIS
El amor está tentando tu corazón con tantos detalles y con tan frecuentes citas con las que convives con tu pareja, dejate llevar por tu lado cursi y muestra que estás enamorando. Se mas tolerante con quien vive, piensa o actúa diferente a ti, no quieras imponer tu voluntad, la diversidad es importante para mantener un equilibrio y busca convivir con respeto y armonía.

Te puede interesar

Advertisement